3 razones por las que amamos Coqui Shoes Canadá *Review

¡Ya llegó el verano! y mi pequeño y yo no hemos perdido tiempo en aprovechar cada rayito de sol (por mínimo que sea) para escaparnos a la playa o irnos a un parque de agua a chapotear y por lo mismo, en cada viaje empacamos todo lo necesario: pañales especiales, shorts para nadar, sandalias para el agua, bloqueador y todo eso que ustedes saben.

Y justamente, hace poco descubrimos una nueva marca súper fresca y colorida de sandalias especiales para el verano, llamada Coqui Shoes Canadá y la verdad es que ¡nos encantaron!, aquí les cuento 3 de las razones por qué.

¡Son increíblemente cómodas!: 

Para serles honesta, nunca he sido muy fan de las sandalias con este diseño porque se me hacen algo grandes, pero desde el momento que me probé mi primer par… ¡ufff! inmediatamente sentí la comodidad de este diseño de Coqui, porque además del zapato, tienen una plantilla extra dentro del mismo, que hace estés pisando una superficie realmente acolchonada. Yo había pensado sólo usarlas en la casa para descansar, pero debo de confesar que me gustaron tanto en cuanto a la comodidad y la sensación de estar pisando un colchoncito, que decidí empezar a usarlas también en la calle, llevarmelas a la playa o al parque.

Los diseños están súper coloridos:

Para mi pequeño, decidí probar un par que tiene un diseño con uno de sus animales favoritos: las ranas. Nooooo buenoooo, el niño ha sido el más feliz con su par de chanclitas y se la ha pasado literalmente saltando como ranita desde el primer momento que las usó.

En mi caso, me decidí por probar dos tipos de colores: unos negros que son B.A.S.I.C.O.S porque los puedes usar con leggins, mezclilla o con prácticamente cualquier cosa, pero lo que me gustó fue la dualidad de colores, porque también tienen un acento azul menta que los hace resaltar y que no se vean tan ‘planos’. Y por otro lado, decidí probar otro par con un color más divertido, para cuando saliera a la playa, por ejemplo. En este caso, elegí unos rosa con acentos en naranja, súper bonitos.

IMG_9807

Son prácticas y seguras para superficies mojadas:

Mi pequeño le encanta el agua, pero también le encanta correr, por su puesto, importándole muy poco si la superficie está mojada o no. Este tipo de sandalias son ideales para esta época del año y todas las actividades que les mencionaba hemos estado haciendo, porque tienen una suela con un diseño que ayuda a no resbalarse en superficies mojadas, además de que el agua sale de las sandalias por los diferentes huequitos que tienen, por lo que son súper fáciles de usar en albercas o parques de agua evitando que los peques se resbalen o se caigan por el peso extra del agua en el zapato.

Coqui Shoes Canadá es una marca europea que lleva más de 10 años en el mercado mundial y que se comercializa bajo varios estándares europeos de calidad. Recientemente entró al mercado canadiense y los puedes adquirir vía online, lo que también los hace súper prácticos de comprar, porque te llegan hasta la puesta de tu casa.

Y por último, te súper recomiendo que si decides probarlos, pidas una talla y al menos, medio número más grande de lo que generalmente usas, porque yo siento que vienen un poco reducidos en tamaño, por ejemplo, yo generalmente soy 6.5 o 7 en Canadá, y los pedí 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *