Acuario de Vancouver celebra con 15% de descuento en entradas

 

El Acuario de Vancouver está invitando a residentes locales a celebrar con ellos, ofreciento un 15% de descuento en sus entradas del 18 de abril al 16 de Mayo de 2018, siempre y cuando los boletos sean comprados con anticipación vía online.

 

VanAqua_LifeOnOurCoast_LandingPageCarousel-03

 

Con el verano a la vuelta de la esquina, el Acuario de Vancouver desea invitar a todas las familias a acercase e interesarse más por la vida marina que habita en la hermosa costa de British Columbia. Así que han decido lanzar una iniciativa que celebre justamente la vida acuática que nos rodea.

A través de dicha iniciativa, el Acuario estará llevando a cabo una ”Busqueda de Tesoros” para los asistentes, quienes tendrán la opirtunidad de participar por una visita ”detras de escenas”.

Cada semana, durante un periodo de un mes, se dejarán pistas a través de las redes sociales del Acuario (@vanaqua) y que señalarán dónde está escondido el tesoro, dentro de un sobre alrededor de la ciudad.

La primera persona que postee una foto en Instagram o Twitter con el sobre en la mano y la etiqueta @vanaqua ¡se ganará una visita tras bambalinas del acurio para convivir de cerca con animales marinos!

Durante las fechas arriba mencionadas, el Acuario de Vancouver, estará dando un total de 4 premios para estos encuentros cercanos con animales marinos, así que si en casa tienes peques entusiastas de la vida marina, no puedes dejar de participar por alguno de estos premios.

 

OJO: la edad de los niños deberá de ser de 8 años en adelante.

 

 

Para comprar los boletos si deseas asistir al Vancouver Aquarium y tener el 15% de descuento, vistia www.vanaqua.org/tickets. Para mayor información de la iniciativa, visita: http://www.vanaqua.org/celebrateourcoast.

 

Acuario Vancouver Descuento

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *