Antojos Mundialistas Tip

Antojos Mundialistas: Dip de Espinaca

Como seguramente ya saben, estamos a unos días de arrancar el mundial y ¡eso nos hace estar muy emocionados!

Con este evento deportivo a la vuelta de la esquina, también surgen las oportunidades para reunirse con los amigos y familia, especialmente si -como yo- tienes niños pequeños y no puedes salir tan facilmente a un sports bar o restaurante.

¿Cómo lo hacemos por aquí?

Pues a reunirse en casa de otros amigos que anden en la onda muy de papás (jaja) y cada uno puede llevar diferentes platillos o antojos que podemos preparar de una manera muy fácil y rápida, ya sean dulce y lo salado.

Así que el día de hoy, les quiero compartir una receta de un dip súper rico y muy rápido de hacer que me enviaron, para que si son como yo, andan corriendo todo el día y quieren preparar algo rápido y sabroso, esta receta podría salvarles el día de la reunión para el próximo partido.

Antojos Mundialistas: Dip de espinaca

Porciones: 8 a 10 personas
Tiempo: 1 hora
Dificultad: Baja

¿Qué necesitaremos?

Ingredientes:

• 500 ml de Crema Doble Propósito Chantilly
• 5 kg de espinaca
• 1 barra de mantequilla
• 1 cda. de harina
• Nuez moscada al gusto
• Sal y pimienta

Preparación:

1. Corta el rabo de las espinacas y lava muy bien las hojas. Una vez que se encuentren limpias, y en una olla a fuego bajo, ponlas a cocer sin agua (sólo con el agua que quedó al lavarlas) y tapa. Una vez cocidas, escurre muy bien, presionando en una coladera para que salga toda el agua.

2. Posteriormente, en una sartén a fuego medio derrite la mantequilla y añade la cucharada de harina. Sofríe la mezcla durante un minuto y agrega las espinacas, la Crema Doble Propósito y la nuez moscada, sazona con sal y pimienta al gusto.

3. Deja calentar todo y sirve. Puedes acompañar sirviendo con pan tostado o totopos.

¡Listo! este, como verán, es súper sencillo de hacer y la forma de preparación no es nada dificil. Ahora sí, a disfrutar.

 

Fuente: Grupo Chantilly México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *