¿Ya conoces la nueva línea de productos de bebé de ATTITUDE BabyLeaves?

Hace ya algo de tiempo que probé por primera vez y me latió muchísimo porque es una marca local y con una propuesta muy buena de productos orgánicos a base de ingredientes naturales y sin quimicos, para cuidar la pielecita de los más pequeños de la casa.

En esta ocasión, recibí información sobre la nueva línea de productos que traen al mercado enriquecidos con hojas de blueberries ¿ya los conoces?

Línea All-Natural para la piel del bebé

Esta marca canadiense acaba de lanzar al mercado una colección nueva, dermatológicamente probada con un producto 2-en-1 ya que es shampoo y jabón corporal en uno, crema para el cuerpo y loción, así como una crema protectora para evitar rosaduras por el pañal llamada, toda la línea con una esencia irresistible.

Productos a base de ingredientes naturales

Basta decir que todos los productos bajo esta nueva línea son hipoalergénicos y enriquecitos con estractos de diferentes tipos de hojas, especialmente de blueberries.

Además de este ingrediente, el cual ayuda a formar una capa protectora para la piel y cabello de los bebés, los extractos de la línea baby leavesTM contiene extracto de semillas de la planta Moringa Oleifera, también conocida como ´el arbol de los milagros´.

Debido al proceso conocido como stress oxidativo, la contaminación puede causar daño a la piel y cabello de los peques y el extracto de Moringa ayuda a limitar la adhesión de estás partículas contaminantes, proveyendo propiedades purificantes y de limpieza.

Protección para el día y la noche

Para el día

Está línea para el uso en el día es vegana y fue creada con ingredientes naturales. Contiene esencias afrutadas de nectar de pera, enriquecidos con calendula, perfectos para calmar erupciones en la piel e hidratarla.

También cuenta con un Natural Bubble Wash y una crema de pañal natural a base de zinc con extractos de manzanilla y manteca de karité para calmar, proteger e hidratar la piel después de los cambios de pañal y los baños.

El 2-en-1 Natural Shampoo and Body Wash también está disponible en otros dos aromas afrutados: naranja y granada, y manzana dulce.

Para la noche

Ofreciendo los mismos productos esenciales para el cuidado del bebé que la colección diurna, la nocturna es la adición perfecta a la rutina nocturna del bebé gracias al delicado y calmante olor de la leche de almendras y las propiedades calmantes de los extractos de manzanilla.

¿Dónde puedes conseguirla?

En Canadá, la línea baby leavesTM está disponible para su compra en la tienda minorista London Drugs seleccionada y en Well.ca. También puede ordenar los productos directamente en línea en www.ATTITUDEliving.com, donde puede comprar más de 200 productos de ATTITUDE.

Estate atenta a más notas como esta porque estaremos lanzando una trivia para probar el producto en unas semanas más.

Suerte,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *