Celebrando la nominación dentro del Top Blogger 2017 con VancouverMom.ca

VancouverMom 2017

Foto: VancouverMom.ca

Hace aproximadamente más de un mes, estaba recibiendo un mail para informarme que había sido seleccionada dentro del Top 30 de las mamás blogueras en Vancouver. WOW!! ¿de verdad? ¿esto estaba pasando? si hacía apenas un año y medio que comencé en el mundo de las bloggers y tan solo hace 12 meses lanzaba mi blog de manera más formal, Latin Mom Tips.

Recuerdo que cuando comencé el blog, fue como mi terapia; una manera de regresar poco a poco a la vida profesional que había dejado atrás en México, una, porque me embaracé y dos, porque también emigramos a otro país (¿por qué no? ¡todo al mismo tiempo!)

Pero bueno, en fin, les cuento que este proyecto que inicié con mucha alegría pero también muchos nervios, me ha dado cada vez más logros y satisfacciones y eso se vio reflejado con la nominación que gracias a mi amiga Juliana, recibí por parte de la revista digital VancouverMom.ca

Como parte de esta nominación, el sitio web lanzó una votación abierta para seleccionar a la mommy blogger que se llevaría el Primer Lugar como mamá bloguera top dentro de este ranking. Sobra decir que el apoyo que recibí de mis lectores y en general, de la comunidad latina fue realmente asombrosa. Y no solo eso, hubo personas que no conozco físicamente, pero que estuvieron ahí día con día, votando y súper pendientes de los resultados.

Y así fue que el jueves 8 de junio, se celebró el evento para festejar a las 30 mommy bloggers que habían quedado seleccionadas este año y anunciar el primer lugar de la votación. Mi emoción era tanta, que rayaba en el límite de las mariposas en el estómago. Aunque no recibí el primero lugar, yo estaba realmente contenta de estar ahí y de conocer a más mujeres y mamás talentosas que comparten la misma pasión por escribir.

3

Con la colega Carolina de Ninaonthemoon.com

Lo que yo no me esperaba es que al finalizar el evento, llamaron a todas las participantes a que conociéramos quienes habían estado en el Top 3 y para mi sorpresa ¡LatinMomTips había quedado en el 2o lugar! WOW jamás me lo esperé. Fue una gan noche y más aún porque realmente fue una sorpresa para mí.

4

Este reconocimiento me ha hecho pensar en el camino que hasta ahora he recorrido con este proyecto. Mi blog me ha permitido compartir mis experiencias como nueva mamá en Canadá, pero también conectar con mamás, papás e incluso otras personas que aún no tienen hijos, pero que están en la misma situación que uno aquí. Además, me alegra saber que lo poquito o mucho que yo pueda aportar a través de mis artículos, ha ayudado a difundir información realmente importante para la comunidad latina que vive en el area.

Estoy muy contenta de seguir compartiendo este proyecto con ustedes y como en otros mensajes mencionada, agradezco a todas aquellas personas que se dan el tiempo de leerme y de participar en las diferentes actividades que llevo a cabo a través de este espacio. Estoy segura de que será el primer año de muchos.

1

¡Gracias por leer!

Xan,

 

Thank you @vancouver_mom for an amazing evening last week!! ???? it was awesome to be recognized as one of the top 3 Vancouver mommy bloggers this year!! I had such a great time meeting beautiful and talented ladies with the same passion as me! and thanks to my loyal readers too, who voted for me, some of them daily!! Dreams do come true. – Xan

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *