mejorar el lenguaje desde casa

Taller: ¿Cómo mejorar el lenguaje desde casa?

Es nuestra tarea como padres, incentivar a nuestros pequeñitos -usando diferentes técnicas- a que desarrollen su lenguaje, especialmente si como es mi caso, tu hijo/a está expuesto a más de un idioma.

Pero la realidad es que no todos los padres sabemos escuchar como es debido a nuestros hijos; muchas veces somos impacientes y no dejamos que nuestro hijo termine de hablar, lo que interfiere en su seguridad y sus intentos de hablar, teniendo como consecuencia que su capacidad expresiva no se desarrolla adecuadamente.

Es así que pensando en esto, Words in Motion  está organizando un taller gratuito para padres de familia latinos que viven en el area de Vancouver, con el objetivo de proveer de estrategias y herramientas sencillas de aplicar, para mejorar el lenguaje desde casa.

 

Taller Gratuito de Words in Motion

Así que si tienes hijos en edad preescolar y te interesa asistir a este taller para para padres diseñado para aprender estrategias prácticas y útiles para motivar el lenguaje en casa, es importante registrarse cuanto antes enviando un correo a Info@wordsinmotionbc.com

  • Cuándo: Jueves 21 de junio
  • Hora: 7 pm
  • Dónde: 3380 Lonsdale Av. , North Vancouver
  • Costo: Gratuito aunque hay un donativo sugerido de CAD $10
  • Objetivo: Te ayudaremos con ejercicios fáciles y efectivos para niños bilingües que presentan retos con el lenguaje.
  • Importante: Aparta tu lugar, ¡cupo limitado!

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *