¡Comunidad Mexicana en Vancouver celebra su aniversario este próximo domingo 11!

¡Comunidad Mexicana en Vancouver está de fiesta! y vamos a celebrar tirando la casa por la ventana, como se debe…

Son ya más de 7 años que la CMV ha organizado eventos, con el objetivo de unificar y fortalecer a la comunidad de mexicanos y amigos latinoamericanos que viven en la Ciudad de Vancouver, donde a través de varios eventos y actividades, se ha logrado esta meta, pero también muchas otras como fomentar nuestras tradiciones y creencias, crear lazos y amistades, difundir y promocionar a emprendedores y negocios mexicanos en el area, así como apoyar a los trabajadores temporales, entre otros.

Se dice fácil, pero organizar y llevar a cabo 100 eventos no es tarea sencilla: desde conferencias sobre inmigracion, testamentos, fuentes de trabajo,  fiestas infantiles, recaudaciones en pro de causas para nuestros paisanos mexicanos, etc. la Comunidad Mexicana en Vancouver se ha posicionado como una de las más activas en esta ciudad.

Imagen 1

 

`El objetivo de este evento sigue siendo el mismo que los pasados: integrar a la comunidad y que la gente se conozca, así como promover los negocios y servicios mexicanos en el area, pero en esta ocasión, la idea es hacer una gran fiesta a manera de agradecimiento a la comunidad y a las personas y equipos que han apoyado a lo largo de estos años celebrando nuestro evento número 100´- comentó Marychuy Romo, Directora de la CVMSS

 

4

3

2

Fotos: Facebook/ComunidadMexicana.ca

Además de celebrar, habrá venta de comida típica mexicana, bebidas, DJ y música en vivo para bailar con Rumba 7, Mariachi mexicano, premios, rifas y actividades de integración, amenizadas por el animador Armando Martinez.

Así que ya sabes, aparta la fecha porque este próximo domingo 11 de febrero para festejar como se debe. La cita es a las 7 de la noche, en el Bonsor Community Centre (#6550 Bonsor Ave, Burnaby) muy cerquita de Metrotown y muy accesible si llegas en Skytrian, porque está a unas cuadras del Skytrain.

Los boletos tienen un precio de $10 dólares por persona y pueden ser adquiridos en el siguiente link.

Ahh y no te preocupes que sea domingo, porque recuerda que el lunes 12 es feriado, así que no hay pretexto para no venir y disfrutar en familia este evento. Los niños son más que bienvenidos, pero también se contará con el servicio de cuidado de niños dentro del mismo Community Centre proporcionado por Michelle Uvence, para los papás que quieran (y puedan) pasarse un ratito sin preocupaciones.

¡Nos vemos el siguiente domingo paisanos!

22519645_10156007063916753_1867897066521531349_n

One thought on “¡Comunidad Mexicana en Vancouver celebra su aniversario este próximo domingo 11!

  1. Saludos cordiales desde Veracruz…una duda que tanta oferta hay para personas de 48 años como yo de trabajar y qué tipo de empleo ? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *