Day Out with Thomas 2018: Gana boletos

Ahora sí, lo prometido es deuda y hace unos días les contaba que se llevará a cabo el Day Out with Thomas 2018 (Un Día con Thomas) organizado por  The West Coast Railway Association, el cual promete ser un evento familiar muy divertido y lo mejor de todo es que tenemos boletos ¡wohooo!

 

Day-Out-with-Thomas-2018

 

El año pasado tuvimos la oportunidad de ir como familia y en 2018 no será la excepción. Como seguramente ya saben, este tour consiste en un paseo en tren de unos 25 a 30 minutos, donde un tren de tamaño real, con la carita del conocido personaje infantil, será conducido por las vías del tren en un parque.

Este evento familiar, incluye otras actividades como tomarse la famosa foto con Thomas y Sir Topham Hatt, pintarse sus caritas, subirse al mini-train ride, brincar sin parar en los castillos inflables, jugar al mini-golf y con los demás juguetes relacionado con Thomas and His Friends.

Como seguramente saben, este evento ya es muy popular entre las familias vancouverianas, así que los invito a participar por nuestra trivia para asegurar sus boletos y en dado caso de que no resulten ganadores, pueden comprar sus boletos en este link.

 

Day Out with Thomas 2018: costos

El precio de los  tickets es de $25 x persona y los horarios para subirse al tren son de 9:30am, 10:30am, 3:00pm o  4:00pm, mientras que el valor sube a $29 x persona  si elijes ir a las 11:30am, 1:00pm o  2:00pm. Como ya dijimos, los boletos pueden ser comprados de manera online.

Recuerda que niños menores de los 2 años, no pagan, mientras que el costo del parking es de $5 (aceptan solo efectivo).

Aunque hay algunos vendedores de comida, mi recomendación es llevar tu propio lunch y hacer un picnic en familia, porque las filas para comprar comida o simplemente un helado, suelen ser enooooormeeeees.

 

Day Out with Thomas 2018: fechas y horarios

Mucho más resumido y fácil de recordar, aquí toda la info

Cuando: May 19 – 21 & 26 & 27, 2018
Horarios a elegir: 9:30am, 10:30am, 11:30am, 1:00pm, 2:00pm, 3:00pm & 4:00pm en cualquiera de las fechas arriba mencionadas
Dónde: West Coast Heritage Railway
Dirección: 39645 Government Road, Squamish
Sitio Webwww.wcra.org

Day Out with Thomas 2018 Map

Day Out with Thomas 2018: ¡Trivia Alert!

Como ya es costumbre, nos E.N.C.A.N.T.A. consentir a nuestro leales lectoras (y uno que otro lector, jaja) y tal como lo hicimos el año pasado, tenemos 4 boletos para una suertudota familia que se los gane.

Importante: los boletos son para ya sea la entrada al tren a las 9:30 am, 3pm o 4 pm (la familia ganadora, tendrá que elegir qué horario)

Thomasadventures logo

¿Cómo participar?

Como se pueden imaginar, éste es un súper premio tiene un valor por arriba de los $165 dólares así que se tienen que poner muy listos y hacer todos y cada uno de los pasos porque estaremos checando (de lo contrario, serán descalificados):

  1. Dale ‘Like’ al Fanpage de West Coast Railway Heritage Park aquí
  2. Dale ‘Like’ a nuestro Fanpage de LatinMomTips.com, si aún no lo has hecho
  3. Seguirnos en Instagram aquí, si aún no lo has hecho
  4. Comparte esta publicación en tu timeline de Facebook (ponle la opción como de ”Público” porque necesitaremos verificar que hayas hecho este paso)
  5. Etiqueta a MÍNIMO 3 amigos en la publicación de FB, que vivan en Vancouver (pueden ser máximo los que tú quieras)
  6. Comenta ABAJO de la publicación en FACEBOOK una foto tuya o de tus hijos con algún Thomas, puede ser un juguete, un traje, una calcomanía… ¡lo que tú quieras! siempre y cuando sea con nuestro amigo el tren azul.

Ojo: Obtendrás posibilidades extras de ganar en la rifa si etiquetas a alguien una vez que hayas hecho todos los pasos, un amigo por comentario.

 

IMPORTANTE:

Recuerda que para poder participar, debes residir actualmente en Vancouver o alrededores. La rifa para elegir a la persona ganadora se cerrará el  jueves 12 de abril las 21:00 hrs horario Vancouver y el ganador será contactado al día siguiente vía Facebook.

¡Mucha mucha suerte!

*Comparte y comenta si te gusto este artículo, gracias por leer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *