¡Disfruta al máximo del verano con Coqui Shoes Canadá!

Publirreportaje

   Coqui-FB-B2B-post-8701-LF-8801-froggy-mix-02

En verano, es importante que prestes especial atención al calzado de tus hijos para proteger sus piecitos. Es básico que te hagas de uno o dos pares de sandalias especiales para llevar a cabo las actividades típicas de la temporada, como ir a las albercas, playa o parques de agua, pero sobretodo, que elijas la mejor opción comparando precio y calidad y Coqui Shoes, tiene la mejor opción para tu familia.

¡A prueba de agua, todo terreno!

En época de calor, lo ideal es contar con calzado abierto como sandalias o suecos con ranuras, para que el aire circule correctamente dentro del pie. Las altas temperaturas pueden ocasionar que los pies de tus pequeños, se vean resentidos por la sudoración, causándoles rozaduras, irritación por hongos o eczema.

Elije para tu familia un calzado cómodo pero que a la vez sea transpirable y que no absorba el agua, para evitar la proliferación de hongos.

También es importante que te fijes que la suela de la sandalia, se adhiera muy bien a la superficie deje salir el agua sin absorberla; revisa que tenga buen agarre a al piso, con un diseño anti-derrapante.

Todos los diseños de Coqui Shoes Canadá, están elaborados con superficies antideslizantes que se adhieren perfecto a las superficies mojadas o resbalosas. Son ideales para usarlos en superficies mojadas y sentirte segura de que puedan correr, brincar o simplemente, dejarlos ser libres.

 19121152_1438887699521961_4855297547004018688_n

 

Dale espacio adecuado a sus piecitos para crecer

¿Sabías que los pediatras recomiendan que cuando elijas los zapatos de tus hijos, no queden justos y que lo más aconsejable que haya una distancia de 1 a 1,5 cm. entre la punta del dedo gordo y la punta del zapato?

Coqui-FB-B2B-post-8801-froggy-lt-fuchsia

Si eres mamá sabes que los niños crecen muy rápido, y es probable que el par que hoy adquieras, no lo uses para el siguiente año, por eso que te recomendamos que compares las opciones precio versus calidad, para que tu inversión sea la mejor.

No se trata de escatimar en el precio del calzado, sino de buscar la calidad real del zapato. Es necesario que además de estar diseñado con materiales de alta calidad, la sandalia o zapato se ajuste muy bien al pie del pequeño y le permita hacer bien cualquier movimiento sin lastimar sus piecitos.

Coqui Shoes cuenta con una tecnología dentro de sus materiales llamada CoquiAir EVA, que moldeado bajo presión, el material es muy resistente y le da al calzado, estabilidad dimensional que absorbe el impacto y la vibración de cada paso, lo que reduce la fatiga del músculo por un 62% comparado con caminar descalzo.

Sus propiedades anti microbacterianas están proveídas por un material sumamente resistente los microbios, muy ligero y fácil de limpiar.

Estimula su autonomía con diseños fáciles de poner, seguros y divertidos

Sabemos que conforme crece tu pequeño, intentar ponerle los zapatos puede ser una batalla campal en especial a partir de los 2 años, cuando ya empiezan a ser más independientes.

Coqui-FB-B2B-post-8801-froggy-mix

Elige probar con diferentes formas y colores, sobre todo si el diseño del calzado incluye algún tipo de mascota o personaje favorito, para hacerlo más divertido y una tarea menos tediosa.

Coqui Shoes Canadá tiene una gran variedad de colores y formas ideales para todos los gustos, y lo mejor de todo es que su diseño fácil de poner, te ayudará a fomentar la autonomía de tus pequeños. Impúlsalos a aprender a usarlos solitos con Coqui Shoes.

Además, nuestros diseños son ideales para darle todo el espacio a tu pequeño para crecer y estar cómodo. Visita nuestro catálogo online en coquishoes.ca

19380000_1543269712383768_2462324499056427008_n

Follow Us!

https://www.facebook.com/coquicanada/

https://coqui.ca/shop/

https://www.instagram.com/coquishoescanada/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *