¿Es posible eliminar la celulitis? Descubre cómo y GANA una sesión anti celulitis

La Dra. Blanca Rodriguez, Health & Beauty Coach, nos explica.

 

collage  

Sin duda el aspecto de “la piel de naranja“ es uno de los más grandes retos de la medicina estética hoy en día. La celulitis está causada por la combinación de múltiples factores, tales como la genética, influencia hormonal, falta de circulación, depósito de toxinas, vida sedentaria, el alto consumo de cafeína, entre otros factores. Es importante mencionar que, aunque el sobrepeso empeora esta situación, la celulitis no excenta a las personas que se encuentran en su peso normal.

Pero, ¿existe esperanza?

Afortunadamente, sí. Es posible tratar este padecimiento con éxito, siguiendo una combinación de estilo de vida saludable (lo que tú haces en casa) y tratamientos profesionales, realizados por un médico esteticista o en un spa, que definitivamente ayudarán de manera notoria, a devolver a la piel un aspecto suave y liso.

¿Cómo podemos lograrlo?

Mejorar la circulación del área afectada.

Iniciamos con esto, ya que es muy importante drenar todas las toxinas acumuladas en esta área; recordemos que la célula de grasa es el almacén favorito de los productos tóxicos que nuestro cuerpo no puede eliminar.

Ser positivo y recordar nuestra motivación para lucir una figura bella y saludable nos ayuda a empezar con el pie derecho, para alcanzar nuestra meta.

Tip de nutrición: Inicia cada mañana preparando tu cuerpo para eliminar toxinas: toma una taza de agua caliente con unas gotas de limón, esto ayudará a preparar tu hígado para detoxificar tu cuerpo. Muy importante trabajar en una buena digestión, agregando fibra a tu dieta, esta la puedes encontrar en verduras y granos, principalmente.

Estilo de vida: Es muy importante ayudar a nuestro cuerpo en el proceso de drenaje linfático y circulación en general del área. Como mujeres ocupadas, podemos aprovechar cualquier oportunidad para ejercitar los músculos de las piernas, subiendo escaleras, caminando cuando sea posible, sobre todo para quienes trabajan 8 horas en un escritorio. Cada vez son más frecuentes los equipos pequeños para ejercitarse en casa, como por ejemplo los steppers.  Algo que nunca pasará de moda, es el ejercicio aeróbico, acudir al gimnasio y fortalecer los músculos locales, es parte importante del tratamiento anti-celulitis.

Tratamiento profesional. Existen diversas opciones, tales como masajes manuales practicados por terapeutas profesionales los cuales ayudan al drenaje linfático y moldean el área afectada, reduciendo el depósito local de grasa. La opción de modernos equipos con masaje, luz infrarroja y ultrasonido brindan una opción integral para eliminación de toxinas, aumento en la circulación, tensan la piel, dando un aspecto saludable y terso.

No olviden queridas lectoras, que seguiremos trayendo más información sobre salud, nutrición, belleza y bienestar 360 y si tienen alguna duda en específico, con gusto podemos orientarlas a través del e mail blancahealthyskin@outlook.com.

body2

 

¡TRIVIA! Regalo Navideño para tu Piel

Como parte de nuestra misión de ayudar a las mujeres a lucir su mejor piel, esta temporada navideña queremos regalar una sesión anti-celulitis gratuita de 1 hr en nuestra clínica Blanca Medical Aesthetics en Port Moody, a alguna afortunada lectora que viva en Vancouver o area conurbada.

Es muy sencillo participar por este premio, para ganar lleva a cabo los siguientes 3 pasos:

  1. Dale ´Me gusta´a nuestra página de Facebook Blanca Medical Aesthetics
  2. Dale ´Me gusta´a esta publicacion y compártela en tu Facebook
  3. Darle ´Me gusta´ al facebook de LatinMomTips

La rifa quedará cerrada el dia viernes 24 a las 7:00pm y el ganador se anunciara via LatinMomTips en Facebook, en los siguientes dias.

facebook1

Términos y Condiciones:

  1. La o el ganador tendrá 1 mes para hacer válido el premio, a partir del dia que se le contacte por primera vez para agendar una cita, de lo contrario el premio será inválido.
  2. Si la o el ganador agenda una cita y necesita cancelar por algun motivo de causa mayor, tendrá que hacerlo con mínimo un día te anticipación previo a la cita, de lo contrario su premio quedará invalido.

 

FB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *