¡No te pierdas la feria gratuita de Women in Motion!

¿Comprando los regalitos de Navidad para toda la familia? Entonces, no te pierdas este súper evento en donde además de encontrar padrísimos regalos como collares hechos a mano, galletitas decoradas, entre otras lindas ideas, estarás apoyando a una mujer latina y emprendedora en Vancouver como parte del evento Women In Motion.

Evento Women In Motion: Detalles del evento

El próximo sábado 1o de Diciembre a las 10 am, se llevará a cabo de las 11 am a las 2 pm en el Mount Pleasant Neighbourhood House. (800 East Broadway)

Aquí encontrarás el link al evento de facebook y sería ideal si confirmas tu asistencia a través de social media, para ayudar a los organizadores a saber cuántas personas están esperando.

Evento Women In Motion

Tal vez te estés preguntando de dónde nace este evento. Pues me alegra compartirte que este evento es la tercera fase de un proyecto 360 creado por la organización no gubernamental llamada Mount Pleasant Neighbourhood House en pro de las mujeres emprendedoras y latinas que viven en el área de Metro Vancouver.

Dicho programa, arrancó con una serie de pláticas gratuitas impartidas por diferentes personas, con el fin de proveer a las mujeres asistentes una serie de recursos, historias de éxito y herramientas para lanzar sus negocios al mercado canadiense.

Es así que esta última parte del evento consiste en crear una feria en donde las mujeres participantes en las demás etapas del proyecto, estarán mostrando y poniendo a la venta al público en general, sus productos y servicios.

 

Evento Women In Motion y alianza con LatinMomTips

Como les platicaba en otro de nuestros post, tuve el placer de contrubuir de gran manera a este proyecto desde la etapa de planeación, así como apoyando con la difusión del programa gratuito para encontrar a aquellas mujeres -muchas de ellas mamás- que estuvieran interesadas en participar a lo largo de todas las etapas del programa.

Adicionalmente, tuve la oportunidad de dar una plática gratuita llamada ‘Social Media for Small Business’, compartiendo algo de mis conocimientos en redes sociales y marketing digital.

Fue una increíble experiencia poder impartir dicha platica y en general, poder ayudar a difundir este importante proyecto en pro de la comunidad.

Muy agradecida con todo el equipo por la oportunidad.

 

Xan,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *