¡Feliz Día de la Madre! – Trivia Consentidora para Mamá

¡Feliz día a todas mis lectoras, mamás, mamacitas que nos leen y a toda la comunidad de mamis del Círculo de Mamás Latinas en BC’

mom

Como muchos de ustedes seguramente saben, el día de hoy 10 de mayo se celebra el Día de las Madres en algunos países latinoamericanos como México, Guatemala y El Salvador, mientras que en Canadá, se celebrará hasta el segundo domingo de este mes, que si no mal recuerdo, cae el día 14.

Pero como uno no puede negar de donde viene, al menos en mi país hoy es un día de fiesta casi que nacional, algunas universidades públicas y ciertas oficinas dan el día o medio día a sus integrantes. Así que obviamente en este espacio dedicado 100% a las mamás latinas, no podíamos dejar de pasar la fecha para felicitarnos entre todas pero sobre todo, para consentirnos.

¡Gana un masaje con piedras calientes de 1 hr!

hot stone

En esta ocasión tenemos una trivia súper rica cortesía de una de nuestras patrocinadoras, quien también es mamá latina, emprendedora y mexicana: María Campos Ozaine, Consultora de Inmigración y fundadora de Global Advising Group.

El premio de hoy ha sido donado por María para alguna afortunada mamita y lectora de este #blog, un masaje con piedras calientes de 60 minutos en el VCC Spa, ubicado en el centro de Vancouver. ¡Qué delicia! nada mejor que consentirte a ti misma con un tiempo 100% para ti.

Para participar por este premio,  es necesario que vivas en la ciudad de Vancouver o alrededores y que hagas todos y cada uno de los siguientes pasos (nada de que a chuchita la bolsearon o no leí bien):

  1. Darle ‘like’ al fanpage de Global Advising Group
  2. Seguirnos en nuestro Facebook Fanpage y en Instagram *si aún no lo has hecho
  3. Compartir esta publicación en tu timeline y
  4. Comentar ‘hecho’ en la publicación de Facebook DENTRO de nuestro Fanpage. NO OLVIDES este último paso, porque así podremos saber que has participado para entrar en la rifa.

La rifa para elegir a la mami ganadora, se cerrará el jueves 11 de mayo a las 9:00 pm horario Vancouver y será contactada durante el viernes vía Facebook.

IMPORTANTE: Este premio es 100% para festejar a las mamás, así que pedimos a nuestros demás lectores que no sean padres, abstenerse de participar por esta trivia. Gracias por su comprensión.

¡Suerte moms!

Mar1

Este premio es cortesía de María Campos, Consultora de Inmigración a Canadá – Fundadora de Global Advising Group y LatinMomTips.

9 thoughts on “¡Feliz Día de la Madre! – Trivia Consentidora para Mamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *