¡Gana este set de SPA cortesía de Pablo Paez / Realtor Team 3000 Realty!

Octubre es el mes donde muchas de nosotras regresamos a la normalidad, después de que los niños ya han regresado a la escuela  y poco a poco nos preparamos para el frio Vancouveriano, que sin duda empieza a sentirse cada vez más en estos días.

Sin duda este clima se vuelve mucho más seco y hace estragos en nuestra piel. Así que para seguir consintiendo a nuestras fieles lectoras, esta ocasión tenemos un premio casi casi a la medida del clima otoñal, cortesía de Pablo Paez, realtor con Team 3000 Realty

Trivia Pablo Paez

 

Gánate esta canasta de regalo con productos de SPA de The Body Shop con productos de Coco (yummmmi) ideal para contrarrestar este seco frío, lo único que tienes que hacer para participar es lo siguiente:

  1. Seguirnos en nuestro Facebook Fanpage y en Instagram
  2. Compartir esta publicación en sus timelines
  3. Comentar ‘‘QUIERO GANAR CON LATINMOMTIPS Y PABLO PAEZ’’ en la publicación de Facebook DENTRO de nuestro Fanpage. NO OLVIDES este último paso, porque así podremos saber que has participado para entrar en la rifa.

 

Recuerda que para poder participar, debes residir actualmente en Vancouver o alrededores. La rifa para elegir a la persona ganadora, se cerrará el martes 17 de Octubre las 2:00 pm horario Vancouver y será contactada durante el jueves vía Facebook.

¡Mucha suerte!

 

Pablo Páez es Realtor con Team 3000 Realty y una de sus objetivos es poder ayudar a la comunidad Latina a comprar y/o vender su casa para que de esa manera puedan crear y disfrutar de un patrimonio familiar. En 2015, Pablo fue nominado en la categoría de Business Entrepreneur en el Evento Inspirational Latin Award Ceremony y también, ha sido reconocido como Top Realtor en 2016 por su industria.

Si deseas contactarlo para tener una asesoría con él, puedes hacerlo a través de:

Pablo Páez

Realtor Team 3000 Realty LTD

Móvil: 604-345-8057

E-mail: ppaez@telus.net

www.pablopaez.ca

 

Pablo Paez 

One thought on “¡Gana este set de SPA cortesía de Pablo Paez / Realtor Team 3000 Realty!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *