¡Gana una BICI de Montaña cortesía de MAINLAND FORD Surrey!

trivia bici

¡Cada vez las promociones y concursos que tenemos se ponen mejor!

Sabemos que no hay nada mejor que tener un carrito, especialmente en época de frío, como la que se avecina (brrrrr) pero eso no quita el placer de andar en bicicleta por esta hermosa ciudad.

Hoy tenemos un suuuuuuuuper premio cortesía de nuestro patrocinado Mainland Ford Surrey y estoy segura de que será muy codiciado, sobre todo en esta ciudad porque muchas personas se mueven en bicicleta o hacen ciclismo de montaña.

Bueno, pues no puedes dejar de participar por este premio, nada más y nada menos que 1 bicicleta de montaña marca 2fast4you realizando 4 sencillos pasos para entrar en la rifa:

  1. Darle like a la pagina de Mainland Ford en Facebook aquí
  2. Compartir en tu timeline el último articulo que escribimos sobre las 3 cosas que debes de tener en cuenta al comprar un carro en Canadá
  3. COMENTAR en Facebook el nombre del asesor de ventas que habla español en Mainland Ford, seguido de la palabra HECHO, una vez realizado TODOS los pasos.
  4. Haberle dado LIKE a nuestro fanpage en Facebook si aún no lo has hecho

 

Recuerda que para poder participar, debes residir actualmente en Vancouver o alrededores. Las entradas para la rifa, se cerrarán el martes 07 de Noviembre a las 12:00 pm horario Vancouver y la perdona ganadora, será contactada durante el jueves vía Facebook.

NOTA: Puedes etiquetar a un amigo por comentario, para tener más chances de ganar, pero recuerda un nombre por comentario.

¡Mucha suerte!

 

Visita Facebook/MainlandFord para saber las promociones actuales o puedes contactar a Oscar Vicencio al 604 754 2081 o visítalo directamente en 14530 104th Ave, en Surrey, BC.

 

mlf_certified

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *