Leading Moms 2017: Historias inspiradoras de cambio por mamás líderes en Vancouver

Nadie dijo que ser mamá es fácil ¡y menos cuando lo combinas con ser empresaria o emprendedora! pero definitivamente se siente bien compartir y escuchar las vivencias de otras mujeres que están pasando o han pasado por eso antes que tú.

Y no solo la parte de ser emprendedora, sino también de retomar tu carrera profesional o tus metas laborales, combinándolo con la maternidad. De eso justamente es lo que se trata el evento ‘Leading Moms’ creado por Crisp Media. Para las que no hayan oído hablar antes de esto y sean mamás y/o emprendedoras, no se lo pueden perder.

19748438_866037456878808_5469235109360846174_n

Este año se llevará la 6a edición, el día viernes 27 de octubre del 2017 de 9:30 am a las  2:30 de la tarde en el Goldcorp Stage at the BMO Theatre Centre (162 West 1st Ave, Olympic Village, Vancouver).

Invitadas especiales, estarán compartiendo sus historias y pensamientos sobre el liderazgo y la maternidad, enfocadas en generar un cambio positivo.

Estas historias son de mamás y mujeres que viven en Vancouver, acerca de sus propias vivencias, retos y proyectos, buscando crear un cambio desde sus areas de expertise, como negocios, salud, medios de comunicación, artes, políticas y más.

Si quieres conocer la lista completa de estas increíbles mujeres, visita aquí.

Este es sin duda, un espacio para compartir sobre la maternidad, las decisiones o hasta sacrificios laborares que como mujeres nos enfrentamos al ser mamás, de inspirarse y sumergirse en las historias de otras mujeres que a través de íntimas charlas, nos cuentan sus propias historias, problemas y cómo los han enfrentado.

Descuento para las lectoras de LatinMomTips

Si te gustaría ir al evento de este año, no desaproveches el código de 10% de descuento que tenemos para las lectoras de nuestro blog cuando compres tus boletos en línea en este link, NO OLVIDES ingresar el código ‘LM_Latinmom’ para que puedas tener este descuento.

Precios:

  • ‘Early Birds’ para las que se apuren a reservar su boleto del 1 de Agosto al 18 de sept: $69 e incluye un cupón por $50 dólares menos, en la compra un facial fitskin de 45 minutos en Skoah  (pagando $35 en lugar del precio regular de $85).
  • Precio de Grupo:  si compran 5 o más tickets en grupo, el costo de cada boleto sería de $50 en lugar de $69.

Recuerda ingresar nuestro cupón de descuento antes de pagar; Si tienes dudas, aquí te decimos cómo:

Codigo

Codigo2

 

Leading Moms 2016

El año pasado tuve la oportunidad de asistir a este evento por primera vez y de verdad que quedé muy satisfecha. Varias de las historias de estas mujeres fueron realmente increíbles, pero fue una en particular con la que conecté más: aquella de una hija de madre inmigrante, que ahora es presentadora en la Televisión Local en Vancouver, gracias en gran medida, a todo el esfuerzo de sus padres inmigrantes cuando ella era muy chica (si quieres saber más de esta historia, te comparto el post del año pasado aquí)

Y si te gustaría conocer el formato del evento te comparto el video de lo que fue la edición del 2016

square lm logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *