¡LatinMomTips cumple 1 año! – Trivia de aniversario

aniver

WOW! no puedo creer que ya haya pasado un año desde que lancé este proyecto que se ha convertido como mi segundo hijo y que me ha brindado tantas satisfacciones, me ha dado la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente y me ha ayudado a seguir conectando con mamás mamás latinas que están en las mismas que yo.

Solo puedo decir ¡gracias, gracias, gracias! a todos mis fieles lectores que están ahí, leyendo los artículos, compartiendo la información, participando en todas las actividades que hacemos (no solo las trivias).

Lo que pocos saben es que yo había comenzado un blog desde hace 2 años atrás, pero con otro nombre (‘El Blog de Xan’), el cual sentó las bases para crear este proyecto, pero ya de una manera mucho más estructurada y formal. Así es que el 1 de Mayo de 2016 lancé  la plataforma de LatinMomTips.com ya con un nombre en inglés porque al final del día, ¡vivimos en Canadá!.

Y hoy quiero celebrar el primer año de este blog personal con un ‘kit de bienvenida a la maternidad’ para alguna mamá embarazada o que tenga un bebé pequeño, con algunos artículos que a mí me hubiera encantado recibir, sobre todo en esos primeros días cuando aún estás buscando si tu bebé trae incluido algún manual!

Como saben, este espacio tiene como objetivo compartir tips, consejos e información que les sirva a las mamás latinas que vivimos en el área, así que este kit tiene algunos artículos que a mí – como mamá primeriza- me salvaron la vida y son B.Á.S.I.C.O.S:

  • 1 cobertor para el cambiador de pañales especial para recién nacidos (Changing pad with Swaddle Wrap) buenísimo para poder cambiarlos sin que sus manitas estén sueltas 😉
  • 1 sonajero
  • 1 mordedera para aliviar la comezón de las encías
  • 1 CD con información acerca de la etapa ‘purple crying’, cuando los recién nacidos lloran mucho, con técnicas para ayudarlos a dormir mejor
  • 1 CD con música para bebés y peques
  • 1 mantita fresca para el verano (que esperemos que ya llegue!!)
  • 2 bolsas reusables para pañaleras
  • 1 gorrito para recién nacido de tela orgánica
  • 1 babero con tela orgánica también, súper útil a partir de aquellos primeros meses que babean como si no hubiera un mañana
  • 1 crema para rozaduras 100% natural
  • 1 cordón + clip para retener el chupón, súper práctico para usar también si les dejas las mayas para alimentos cuando apenas están descubriendo los sólidos, no solo el chupete.
  • 1 par de calcetines con sonaja para bebés, este es uno de los mejores inventos de la maternidad! jaja, tendrás hoooooras a tu bebé entretenido cuando descubra que sus piecitos incluyen sonido

Para participar por esta lindo y útil premio, lo único que tienes que hacer es:

  1. Platícame en un comentario en la publicación de Facebook ¿qué te ha gustado de LatinMomTips.com o que info padre te enteraste leyéndonos?
  2. Compartir esta publicación en tu timeline
  3. Seguirnos en nuestro Facebook Fanpage y en Instagram

bloganni

 

Recuerda que para poder participar, debes residir actualmente en Vancouver o alrededores. La rifa para elegir al ganador, se cerrará el miércoles 03 de abril las 2:00 pm horario Vancouver y será contactada durante el jueves vía Facebook.

OJO! Si etiquetas a uno o varios amigos dentro de los comentarios de Facebook, obtienes más posibilidades de ganar en la rifa (un nombre x comentario por favor)

¡Mucha suerte!

 

2 thoughts on “¡LatinMomTips cumple 1 año! – Trivia de aniversario

  1. Muchos son las publicaciones que me han gustado y ayudado. Como mamá latina viviendo en Canadá son muchas dudas que surgen, mis temas favoritos podrían ser la educación, estimulación de nuestros hijos, tips de comidita para ellos, cómo hacer que hablen ambos idiomas, etc. Además de los artículos, las imágenes o videos compartidos en Facebook muchas veces me hacen el día jajaj. Es entretenido y de mucha ayuda leer y ver la informacion compartida en el blog y redes sociales. Gracias por la iniciativa y felicidades por tu proyecto!! Que sean muchos años más! 😀 ????

    1. Gracias por tus palabras Luz! 😀 qué padre que te guste el trabajo que hacemos aquí y sí, algunos de los videos que compartimos también me han hecho el día jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *