Conoce el libro de ‘Choco’ de la autora mexicana Citlali Zavala y ¡participa para ganarte uno!

Woohooo… Estoy muy emocionada de contarles que hace poco tuve la fortuna de conocer y platicar con una interesante mujer mexicana y autora de libros infantiles, Citlali Zavala Fernández.

Una Autora Mexicana en Vancouver

Platicando más a fondo con ella, nos contó que de niña, fue ferviente lectora de infinidad de cuentos infantiles y de historias bíblicas.

Estudió la Licenciatura en Educación Preescolar y también la Licenciatura en Literatura Española, así que la combinación de estas dos carreras, el haber estado rodeada prácticamente toda su vida por niños y la constante la constante demanda de sus alumnos por “cuéntenos un cuento maestra”, hicieron que Citlali empezara a inventar sus propias historias.

Es así que poco después nació la idea de – ¿por qué no?- escribir uno. Por el momento, ya cuenta con 6 escritos, pero sólo Choco está publicado.

Según nos cuenta ella misma, sus personajes favoritos de inspiración son su familia, sus mascotas, los niños y ¡hasta ella misma!

 

Escribiendo la historia de ‘Choco’

Choco es un libro infantil ilustrado, escrito en estrofas, que trata de una perrita, que al sentirse abandonada, busca una vida mejor, no sin las adversidades que eso conlleva.

Esta historia nos enseña a ser resilientes y fomenta valores de Valentía, Perseverancia, Cuidado y Amor.

En palabras de Citlali, este libro es idóneo para las familias con niños pequeños. Si bien “el clímax” de la historia le preocupaba un poco, no dudo en preguntar la opinión de varios pequeños acerca de si debía o no incluirla, siendo ellos quienes sin duda dijeron ¡claro, adelante!

Al final del día, Citlali decidió incluirla  teniendo en mente que uno como adulto (ya seas padre, tío o maestro), realmente no le puede ocultar a un niño los peligros que pueden ocurrir fuera de casa.

Incluso aprovechar la historia para platicar y sensibilizar a los niños pequeños o en edades preescolares, de la importancia de poner atención al cruzar la calle y siempre tomados de la mano de un adulto.

Choco es una excelente opción de regalo a niños de 0-6 años ¡o más!.

Mi pequeño hijo lleva 3 noches seguidas pidiendo que se lo leamos 😉

¿Dónde encontrar a ‘Choco’?

Choco se vende en Indigo.ca y está disponible en pasta delgada, pasta gruesa y en libro electrónico.

Kobo, la librería digital de Indigo, está ofreciendo una promoción de 5 dólares de descuento a primeros compradores.

Choco sale en aprox 2 dlls con impuesto incluído si toman la promoción así que si te interesa conocer esta linda historia de amor y perseverancia, puedes dar click aquí.

De igual manera la VPL lo tiene en formato digital para quien desee leerlo. Sólo necesita su credencial de VPL y pedirlo prestado en línea.

¡Gana una copia física de ‘Choco’!

Muy generosamente, Citlali Zavala nos regaló una copia física para alguna afortunada mamá que nos siga y que lleve a cabo correctamente todas los pasos abajo mencionados.

 

  1. Compartir esta publicación en sus timelines de Facebook
  2. Comentar HECHO en la publicación orginal en el Facebook de LatinMomTips, para que yo pueda contabilizar su voto.
  3. Darle like al post original en Facebook.

No olviden hacer todos los pasos (además de que está suuuuuuper fácil ganar) y no olviden leer los términos y condiciones antes de participar.

Términos y Condiciones:

  1. El premio consiste en 1 (un) par libro de pasta delgada de Choco.
  2. La trivia se cerrará el día viernes 14 junio a las 9pm horario Vancouver, Canadá. Los votos registrados después de esta fecha y hora, no serán tomados en cuenta.
  3. El o la ganadora deberán de pasar a recoger el premio a la locación establecida por LatinMomTips.
  4. Para poder participar, la persona debió de haberle dado Like previamente al Facebook de LatinMomTips.
  5. Es entera responsabilidad de la persona ganadora pasar por el premio en la fecha y hora establecida por ambas partes, de lo contrario el premio será donado a alguien más.

 

Ahora sí, ¡mucha suerte y a participar!

One thought on “Conoce el libro de ‘Choco’ de la autora mexicana Citlali Zavala y ¡participa para ganarte uno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *