¿Lista para el Día de las Madres en Canadá? – 2a trivia consentidora

Hace unos días leía un post de una amiga que decía que una de las ventajas de ser mexicana viviendo en Canadá era que tendría 2 festejos del Día de la Madre y esperaba que se le consintiera ambas fechas jajaja, sí Liz, me hizo el día tu comentario.

Y pues ¿cómo no? hagamos uso de ese doble festejo y como seguramente muchas de ustedes ya saben, mañana domingo 14 de mayo es el día oficial en Canadá para festejar a las mamás.

mom

Así que me adelante un poquito pero hoy sacamos la 2a trivia consentidora para alguna mamá afortunada que se lo lleve (siempre agradecemos la participación de todas las mujeres y lectoras, sin embargo, en esta ocasión queremos que este premio vaya a alguien que ya es mamá para consentirla en su día)

¡Gana un manicure + pedicure en un Spa de Vancouver!

manipedi

©Valua Vitaly/DollarPhotoClub

Y para seguir en la línea de la consentidera, les platico que hoy tenemos un Gift Card para recibir un manicure y pedicure, cortesía de Liliana Marlene, Especialista en Bienes Raíces con Re/Max. Así que para participar y llevarte este premio, tienes que hacer todos los pasos siguientes:

    1. Darle ‘like’ al fanpage de Liliana Marlene Real Estate Specialist
    2. Seguirnos en nuestro Facebook Fanpage y en Instagram
    3. Compartir esta publicación en sus timelines y comentar ‘hecho’ en la publicación de Facebook DENTRO de nuestro Fanpage. NO OLVIDES este último paso, porque así podremos saber que has participado para entrar en la rifa.

Recuerda que para poder participar, debes residir actualmente en Vancouver o alrededores. La rifa para elegir a la persona ganadora, se cerrará el domingo 14 a las 7:00 pm horario Vancouver y será contactada durante el jueves vía Facebook. ¡Mucha suerte!

 

Liliana

Este premio es cortesía de Liliana Marlene, especialista en Bienes Raíces con ReMax y LatinMomTips

*Comparte y comenta si te gusto este artículo, gracias por leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *