Lost My Name Book, un excelente regalo adelantado de San Valentín para tu hijo

Recuerdo que cuando era pequeña ¡me encantaba leer!. Y aún me gusta solo que en la vida atareada de una mamá primeriza, no quedan muchos espacios para hacerlo, pero poco a poco hemos ido buscando introducir a mi hijo a la lectura y disfrutar de ésta actividad como algo en familia.

Es por eso que nos emocionamos mucho cuando hace poco, tuvimos el gusto colaborar con equipo de Lost My Name Book, quienes amablemente nos mandaron regalo adelantado de San Valentin para nuestro chaparrito.

‘Lost My Name Book’ es un libro ilustrado basado en el nombre de una niña o niño y cada nombre cuenta una historia diferente; tú como mamá puedes elegir dentro de su sitio web, cómo lo quieres personalizar, con diferentes personajes, si lo quieres en español, inglés o en otro de los 10 idiomas que tienen y además ¡el envío es gratis a cualquier parte del mundo!

  Tip: Al entrar al sitio web y personalizar tu libro, puedes cambiar los personajes de cada letra. Asegúrate de revisar las opciones antes de terminar tu pedido.

lostmyname1

La primera vez que lo leímos en familia, estábamos ambos emocionados de descubrir esta historia y saber cómo, con la ayuda de cada personaje, el niño de la historia encuentra su nombre. Las ilustraciones son hermosas y la historia crea empatía con el niño, pues está basado en su nombre.

IMG_7504

IMG_7506

Pero definitivamente lo que más me gustó acerca de Lost My Name, fue la oportunidad de escribir una dedicatoria a nuestro chaparrito, dicha que está impresa en las primeras páginas de esta maravillosa historia y se quedará para toda la vida.

”Querido hijito, Cada día es una oportunidad para escribir una historia diferente ¡aprovéchala siempre!  Te amamos tu papá y yo” escribimos mi esposo y yo.

 

¡Regalo anticipado para San Valentin!

Este puede ser un excelente regalo anticipado para el próximo 14 de febrero como lo fue para nosotros y si te gustó la idea de hacerlo, tenemos 3 códigos de 15% de descuento en tu compra, para las tres primeras mamás que compartan el link de la publicación de Facebook en sus timelines y comenten ‘hecho’ (recuerda hacerlo desde nuestro Fanpage de Latin Mom Tips en Facebook).

**

Agradecemos al equipo de Lost My Name Book por este especial regalo para nuestro hijo, el cual estoy segura, será uno de sus libros esenciales en nuestra rutina nocturna 🙂

IMG_7577

One thought on “Lost My Name Book, un excelente regalo adelantado de San Valentín para tu hijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *