¡Mainland Ford Surrey te regala una 2a bici de montaña!

Si te quedaste con ganas de llevarte la bici de montaña ¡tienes una segunda oportunidad!

trivia bici

No hay nada mejor que las segundas oportunidades, sobre todo si se trata de ganarte esta bici de montaña que tenemos esta navidad, cortesía de nuestro patrocinador Mainland Ford Surrey

Ahora, lee muy bien los pasos porque agregamos algunos (no son los mismos que la vez pasada) y dado que el premio está buenísimo, seremos muy cuidadosos -como siempre- de que los participantes realicen TODOS y CADA uno de los pasos para poder ganar.

Entonces, para llevarte esta bicicleta de montaña marca 2fast4you ,  deberas haber realizando 4 sencillos pasos para entrar en la rifa:

  1. Darle like a la pagina de Mainland Ford en Facebook aquí
  2. Entrar al Facebook de Mainland Ford, buscar dentro de sus videos subidos, darle like y compartir el ultimo video en donde aparece nuestro amigo Oscar Vicencio
  3. Darle like y Compartir esta publicación de Facebook (nuestra trivia) y por ultimo,
  4. Haberle dado LIKE a nuestro fanpage en Facebook (si aún no lo has hecho)

Recuerda que para poder participar, debes residir actualmente en Vancouver o alrededores. Las entradas para la rifa, se cerrarán el martes 28 de Noviembre a las 11:00 pm horario Vancouver y la persona ganadora será contactada durante el jueves vía Facebook.

NOTA: Puedes etiquetar a un amigo por comentario, para tener más chances de ganar, pero recuerda un nombre por comentario.

¡Mucha suerte!

Visita Facebook/MainlandFord para saber las promociones actuales o puedes contactar a Oscar Vicencio al 604 754 2081 o visítalo directamente en 14530 104th Ave, en Surrey, BC.

mlf_certified

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *