Mastermind para Mamás Latinas en Vancouver

Primer Mastermind para Mamás Latinas en Vancouver: Latin Moms LAB

Como seguramente muchos y muchas de ustedes ya saben, a través del grupo de apoyo en Facebook llamado Circulo de Familias Latinas en BC recientemente comunicamos acerca del nuevo proyecto que tenemos en puerta en co-creación con Carla Vallin, mamá latina emprendedora y creadora de Words In Motion: el primer Mastermind para mamás latinas en Vancouver 100% en español.

Si emprender una empresa tiene sus retos, ¡iniciar y dirigir una familia  – y en el extranjero- no se queda atrás!

En este camino, continuamente nos estamos enfrentando a retos, obstáculos y dificultades, pero también múltiples posibilidades de creación y mucha satisfacción.

Pensando en esto y después de aterrizar mejor este proyecto, decidimos aplicar por un grant que nos permitiera llevar a cabo un evento gratuito y 100% en nuestro idioma, destinado para las mamás latinas que vivimos en la ciudad de Vancover y que proporcionara un espacio de crecimiento y retroalimentación como los son los masterminds.

Pero a todo esto muchos se preguntarán ¿qué es y cual es el objetivo de un Mastermind?

Mastermind para Mamás Latinas: ¿Qué es y cómo funciona?                                                                                                                                                                                        

Platicando con Carla Vallin -quien fue la primera que me introdujo a este innovador concepto-  me explicaba que la idea de una actividad como esta es crear un espacio para compartir ideas, contribuirse y retroalimentarse mutuamente.

En un Mastermind, se comparten metas/dificultades, retos y a través de lluvia de ideas se crea un espacio de aportación y contribución para una mejor elección y un abanico de posibilidades.

A su vez, se espera que todos y todas las participantes creen el compromiso de llevar a cabo acciones que se hablen en el grupo, las cuales se compartirán a manera de “accountability” (responsabilidades logradas) la siguiente sesión- exponiendo nuevas experiencias y explorando nuevos retos.

Objetivo del grupo

Contar con un grupo Mastermind como este, brinda un gran apoyo tanto para temas de familia, maternidad y formación como madres, así como de relaciones interpersonales y finalmente en el ámbito personal.

En este tipo de grupos no existe un líder o un experto, cada voz es tan importante como las otras, todas aportan puntos de vista positivos y buscan el crecimiento de todas.

Por eso, el compromiso y la asistencia de cada una es pieza fundamental, siendo la honestidad, el respeto y la confidencialidad parte importante en cada sesión.

Para mamas primerizas, este Mastermind es una excelente aportación para su conducirse cotidiano y para las ya experimentadas, poder compartir sus experiencias, sobre lo que les funciono  o no, también resulta de gran contribución.

¿Cómo funciona la dinámica del Mastermind para Mamás Latinas: Latin Moms LAB?

En este grupo de mastermind nos reuniremos 5 sesiones, una vez a la semana – de  manera inicial. Cada reunión tendrá una duración de 1.5 horas y un cupo para máximo 7 mamás latinas.

¿Qué puedes esperar de este espacio?

Al aceptar formar parte de este espacio de Mastermind, estas comprometiéndote a buscar y querer más para tu familia, más calidad de vida, mejores estrategias para educar, estar abierta a nuevas y diferentes formas que te funcionen para ser más productiva, feliz y eficiente como mama, mujer, esposa profesionista y directora de tu empresa familiar.

Ser una contribución para otras mamás porque tu experiencia es muy valiosa y juntas co-crear un nuevo y diferente espacio para el crecimiento, la innovación, y el enriquecimiento de la vida familiar en comunidad.

¿Cuáles son los beneficios de ser parte de nuestro Mastermind – Latin Moms LAB?

En un grupo de Mastermind, la agenda pertenece al grupo por ello la participación y el compromiso son esenciales.

Asi todas obtenemos:

  • Soporte mutuo y retroalimentación.
  • Diversidad en puntos de vista, compartidos a través de lluvia de ideas que te abren a posibilidades.
  • Aumento  de recursos para la vida cotidiana en casa y la educación y formación de los hijos y por consecuencia crecimiento personal
  • Seguimiento a tus metas y retos, compartiendo logros alcanzados

 

¿A quienes estamos buscamos?

  • Mamás comprometidas en su crecimiento personal y familiar,  dispuestas a crear espacios de creatividad, contribución y elección.
  • Mamás que deseen brindar a sus hijos una formación más rica, armónica, con herramientas útiles  y dispuestas a elegir vidas de más gozo y plenitud.
  • Mamás dispuestas a elegir y llevar a cabo cambios.
  • Mamás que deseen una vida más fácil, de más alegría y dispuestas a disfrutar de la maternidad.

¡Porque tu principal empresa es tu familia!

 

Detalles del evento

Como muchas de ustedes ya saben, después de el primer video compartido tuvimos muchísimas mamás interesadas en tomar el Mastermind gratuito, así que por el momento este primer evento ya tiene cupo lleno.

Sin embargo, habrá un segundo Mastermind para Mamás Latinas pero ahora, en West Vancouver, por lo que si estás interesada en tomarlo, te pido que llenes a la brevedad el formulario de abajo, para que así podamos empezar a armar la lista de integrantes a la brevedad.

¡Gracias por tu interés! Estaremos en contacto contigo pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *