Megatrivia #5: Gana un Giftcard de $50 cortesía de Tinypreneurs

Una de las cosas que más me gustan de mi proyecto es que a través de mi blog, puedo apoyar con la difusión de proyectos y eventos relevantes para la comunidad de padres y madres latinos que vivimos en Vancouver.

Así que no dude en decir ‘sí’ a la alianza propuesta por Tinypreneurs, concepto creado por Ramses Padilla, emprendedor y padre de familia latino que radica actualmente en Vancouver.

 

tiny1

 

Pero ¿qué es Tinypreneurs?

Para los papis que se estén preguntando, les platico que Tinypreneurs es un evento único e innovador, filantrópico y educacional dedicado a niños de 5 años en adelante, con el objetivo de acercarlos e iniciarlos al mundo del emprendedor.

Este año, se llevará a cabo la segunda edición y en el evento, se estará lanzando una emocionante sorpresa llamada ‘Fun Marketing Fair’ para los niños que participen.

Ahí, se les enseñará acerca de conceptos como promoción y publicidad, para que ellos puedan usarlo en promover sus propios ‘mini negocios’.

via GIPHY

 

Esta divertida experiencia les proporcionará a los chavitos y a toda la familia, explorar y aprender de los beneficios acerca de ser un emprendedor desde temprana edad, así como explotar sus talentos y creatividad desde muy pequeños.

Si quieres saber más sobre este padrísimo evento, puedes visitar su página de facebook aquí.

 

Evento familiar

Toma nota de todos los detalles:

  • ¿Cuándo?: Sábado 2 de Junio, 2018
  • ¿Hora?: 7pm – 11:30am a 03:00pm
  • ¿Lugar?: 788 Quayside Dr, New Westminster, BC V3M 6Z6, Canada
  • ¿Precio?: GRATUITO

 

Alianza exclusiva para lectores de LatinMomTips.com

No solo como parte de la megatrivia que estamos lanzando, si no también como alianza exclusiva para los lectores de mi blog, Tinypreneurs está regalando un magnífico premio para las mamás y papás que nos siguen.

Se pueden ganar un Gift Card de CAD $50 para gastarlo en cualquier tienda de Metrotown siempre y cuando participen por el premio que tan amablemente Ramses Padilla nos está donando.

¿Cómo participar?

Para poder ganar, deberás:

  1. Darle ‘like’ página de FB de Tinypreneurs aquí
  2. Darle ‘asitiré’ al evento de Tinypreneurs en esta publicacion
  3. Compartir ESTE artículo que estás leyendo en tu timeline de Facebook en modo PÚBLICO
  4. Etiquetar solamente a 3 mamás en el post de FACEBOOK
  5. Comentar ‘hecho’ debajo de este post en FACEBOOK cuando termines

 gifcarf

Muy Importante:

La persona que resulte ganadora, tendrá que recoger el premio el día del evento, así que asegurate que podrás asistir al evento antes de participar, ya que de lo contrario, el premio se perderá.

Términos y Condiciones

*Tienes hasta las 10 pm de hoy sábado 5 de mayo para participar. La persona ganadora será elegida a través de una rifa y contactada en los días siguientes.

** Promoción válida para personas que habiten en Vancouver y lower area; el ganador o ganadora tendra un máximo de 3 meses para reclamar su premio, de lo contrario se perderá.

*** Promoción válida para personas que le hayan dado like y follow a Latinmomtips previamente

Muchísima suerte y no dejes de participar porque aún tenemos 6 premios más

:)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *