Megatrivia #8: ¡Kit de mascarilla exfoliante para pies + rímel orgánico!

¡Regalitos consentidores!

Como sabenm el verano ya están a la vuelta de la esquina y a todos nos gusta lucir unos pies radiantes, especialmente en esos días de playita.

Así que en esta ocasión, una mami emprendedora miembro de nuestra comunidad, nos está invitando a probar FOOT MASKEXFOLIATION PEELING, la cual es una mascarilla exfoliante de pies que contiene extractos botánicos seguros y útiles que pelan la piel muerta sin raspar o frotar.

1

 

Los ingredientes activos de esta mascarilla son: Agua, alcohol, glicerol, ácido láctico, ácido maleico, sorbitol, butilenglicol, papaína, extracto de aloe vera, ácido cítrico, ácido salicílico, etc.

Pero además, nos tiene otro regalito que ha sido muy popular entre algunas mamis que nos leen: adicional a la mascarilla, te podrás ganar un rimel orgánico que te ayudarán a tener unas pestañas más largas, de manera natural.

 

rimel-organico-hd-D_NQ_NP_896109-MLM26764078319_022018-F

 

¿Cómo ganar?
¡Muy fácil¡ tienes que:
+ Suscribirte a nuestro newsletter
+ Seguirnos en Instagram @latinmomtips
+ Dale ‘Like’ y ‘Compartir’ a esta publicación
 

 

Términos y Condiciones

*Tienes hasta las 10 pm de hoy martes 8 de mayo para participar. La ganadora será elegida a través de una rifa y contactada en los días siguientes.

** Promoción válida para personas que habiten en Vancouver y lower area; el ganador o ganadora tendra un máximo de 3 meses para reclamar su premio, de lo contrario se perderá.

*** Promoción válida para personas que le hayan dado like y follow a Latinmomtips previamente

 

IMPORTANTE:

Disclaimer: Formas de uso, ingredientes activos y precauciones del producto, deberán ser platicados directamente con la distribuidora del producto, quien entregará el premio y dará a conocer todos los detalles del mismo. LatinMomTips no tiene ninguna afiliación con la marca ni obtiene tiene ninguna ganancia por dicho producto, ni se hace responsable por el uso del mismo.

One thought on “Megatrivia #8: ¡Kit de mascarilla exfoliante para pies + rímel orgánico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *