¡Nos lanzamos al KARAOKE CHRISTMAS LIGHTS Trolley y nos encantó! + Trivia

Empiezo a descubrir que parte de lo que es adaptarse como familia mexicana en Canadá, es seguir con nuestras vidas lo más normal posible, a pesar de que oscurezca a las 5 pm y haga un frío de la chingada espantoso.

IMG_1546

 

Así que ayer en la tarde, sin importar el clima, la neblina o la poca luz que quedaba en el día, nos lanzamos al tour KARAOKE CHRISTMAS LIGHTS del Vancouver Trolley Company en donde cantamos villancicos navideños durante nuestro recorrido, visitamos algunas casas y edificios emblematicos iluminados con luces y recorrimos dos festivales de luz en la ciudad (wooohoooo!).

IMG_1582

El tour empezó 6:30 pm en punto, pero nosotros llegamos con más de 15 minutos de anticipación para registrarnos sin problema. En total tuvimos 3 horas recorrido, así que a las 9:30 pm ya estabamos de regreso en el punto de partida (Canada Place) y para mi pequeño hijo ¡fue toda una aventura!, desde subirse por primera vez al Trolley, hasta visitar los festivales de luces.

Tan pronto arrancamos hacia nuestro primer destino, el Karaoke Navideño comenzó; cantamos clásicos como Rudolph the Red Nose Reindeer  y All I Want For Christmas is You, hasta otras que de plano nunca había oído en mi vida (como la de la abuelita que murió atropellada por un reno de Santa…. jajaja #truestory, si no me creen aqui está la rola en YouTube) Muchas de estas si pudimos cantar y otras, de plano fue dificil para nosotros seguir la letra pero eso sí, no dejamos de cantar muy emocionados cuando nos pusieran la que sí nos sabíamos completa: Feliz Navidad de José Feliciano, jajaja.

Festivales de Luz que visitamos

Nuestra primera parada fue al  Bright Nights in Stanley Park, un evento público organizado por el Vancouver Park Board en conjunto con ek BC Professional Fire Fighters’ Burn Fund, que cuenta con más de 3 millones de luces centellantes, acomodadas por el bosque y el paseo en tren.

En este punto, tuvimos solo 20 minutos para recorrerlo y aunque, no era un camino muy largo, había muchisima gente lo que dificultaba abrirnos paso; sentí que fue poquito tiempo para realmente verlo todo, pero igual disfrutamos de ver algunas partes muy bien decoradas del recorrido.

IMG_1555 IMG_1570 IMG_1565

Posteriormente, nos dirigimos al VanDusen Festival of Lights y ¡WOW! qué increible lugar. Las decoraciones están H.E.R.M.O.S.A.S.  y aquí sí tuvimos mucho más tiempo de disfrute. Una hora completita para caminarlo y lo disfrutamos muchísimo; eso sí, el frío empezaba a hacer de las suyas, porque para ese entonces ya eran cerca de las 8 pm y la temperatura había bajado muchísimo.

De cualquier manera, decidimos detenernos a mitad del camino para recargar pilas con un chocolatito caliente (y de paso, unas papás de ajo con queso, que no eran nada necesarias pero estaban muy ricas, jaja).

IMG_1598 IMG_1605

En punto de las 9pm, ya estabamos todos trepaditos en el Trolley, iniciando nuestro camino de regreso al Canada Place y para las 9:30, ya estabamos tomando nuestro taxi de regreso a casa.

Recomendaciones para disfrutar al máximo este paseo navideño

Sí eres de las mías y ya te hiciste a la idea de que el frío no se interpondrá en tu vida cotidina, te recomiendo tomar en cuenta algunos puntos para que disfrutes mucho este recorrido navideño.

Vete armada hasta los dientes con ropa calientita: literalmente, yo me fui con mallas abajo de los pantalones, 3 capas de ropa arriba (entre playera de manga larga, sueter y chamarrona), hasta gorrito, guantes y bufanda. La parte donde más sentimos frío fue en el VanDusen porque además de que ya era noche, es un espacio abierto con agua en los lagos, lo que lo hace mucho más húmedo que el Stanley Park (al menos, en la parte donde estan las luces)

Llega con mínimo 30 minutos de anticipación antes de que inicie el Tour: Nosotros ya habíamos reservado nuestros boletos con anticipación, pero nos decía el guía que ésta, es una época muy concurrida para este tour, así que si piensas comprarlos directo en taquilla, vete con mínimo media hora para asegurar tu lugar.

Fechas, precios y demás info que debes saber:

Este tour navideño estará disponible hasta el 29 de diciembre (exceptuando el 25) y dura 3 horas. Los boletos tienen un precio de $45 dólares por adulto y $30 más tax, para niños de 3 a 12 años. Menores de esta edad, no pagan. El tour incluye el Karaoke Navideño dentro del Trolley, traslados, visita a los Festivales de Luz de Stanley Park y al VanDusen.

trolley

 

¡TRIVIA!

¡Yeeei! Nuestro espiritu navideño llego así que nuestros amigos del Vancouver Trolley Company nos regalaron 2 boletos para alguna afortunada pareja o familia (niños menores de 3 años ¡no pagan!) que se quieran lanzar a este recorrido como nosotros. Es muy sencillo participar en la rifa, lo unico que tienes que hacer es:

  1. Darle Like al Facebook Fanpage del Vancouver Trolley Company aquí
  2. Darle like a esta publicación en Facebook
  3. Comentar una canción navideña que vayas a cantar en el Karaoke Christmas Trolley si te ganas los boletos :)

Recuerda que puedes etiquetar a más amigas o amigos en los comentarios, para tener más numeros en la rifa solo recuerda que UN NOMBRE POR COMENTARIO.

 

Términos y Condiciones del Concurso y el Premio (importante leer)

Recuerda que para poder participar, debes residir actualmente en Vancouver o alrededores. Las entradas para la rifa, se cerrarán el martes 12 de Diciembre a las 2:00 pm horario Vancouver y la persona ganadora será contactada ese mismo día vía Facebook.

El ganador tendrá hasta el miércoles 13 de diciembre para contactar al sponsor y ponerse de acuerdo en día y hora para recoger su Gift Card, dado que la temporada navideña es muy complicada y muchos salen de vacaciones. De lo contrario, el premio podría perderse.

El tour de Karaoke Navideño estará corriendo hasta el 29 de diciembre, toma en cuenta que tienes hasta esta fecha para disfrutar de tus boletos.

¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *