¡Nosotros Amamos los Cuentos! Evento en pro de la lectura en Español en Vancouver

Según el sitio guiainfantil.com ¨…algunos investigadores (afirman que), los niños expuestos desde muy temprano a dos lenguas, crecen como se tuviesen dos seres monolingües alojados dentro de su cerebro. Cuando dos idiomas están bien equilibrados, los niños bilingües tienen ventaja de pensamiento sobre niños monolingües, lo que quiere decir que el bilingüismo tiene efectos positivos en la inteligencia y en otros aspectos de la vida del niño¨

1

 

Como se pueden imaginar, son muchos los beneficios de criar niños bilingües, y una de las herramientas principales para hacerlo es leerle a nuestros pequeños ¡libros en nuestro propio idioma! así que los invito a que tomen nota de esta próxima serie de eventos.

La Librería de Mujeres de Vancouver (Vancouver Women’s Library) y el World Kids Books estarán llevando una serie de eventos  en pro de la lectura en nuestro idioma y para celebrar el multilingüismo, en la ciudad de Vancouver a partir del domingo 19 de noviembre.

Estos eventos serán GRATUITOS y en estos,  habrá cuentos y canciones tanto en español como en inglés, así como una exposición libros en español de World Kids Books para niños de todas las edades.

El primero de estos eventos será el domingo 19 de noviembre pero ¡sólo por una hora!, así que si quieres darte una vuelta sin necesidad de registrarse previamente, aparta la fecha de 11:30 am a 12:30 pm, en 1255 Kingsway, en Vancouver.

Y si no alcanzas a ir este domingo, no te apures que todavía hay otras dos fechas: domingo 3 y 17 de diciembre. Toma en cuenta que habrá estacionamiento gratuito disponible en la calle de Kingsway y en la parte trasera del edificio.

Domingo 11-30am-12-30pmNoviembre 19Diciembre 3Diciembre 17 (2)
Para mayor información visita: https://goo.gl/YFxNaT

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *