Pumpkin Patch en las granjas de Richmond ¿qué llevar?

IMG_0880

 

Una de las cosas que para mi son importantes en la crianza de mi hijo (como buena mamá latina y preocupona que soy) es asegurarme de ir incorporando vivencias y experiencias típicas de la cultura canadiense en la vida de mi hijo.

Pensando en que ya consideramos a este país nuestro hogar, quiero que cada año que pasemos aquí, mi hijo tenga estos recuerdos de las actividades típicas de aquí, no solo de las mexicanas que por default ya le van a tocar; así que para nosotros era un must ir tarde que temprano al famoso Pumpkin Patch en las Granjas de Richmond y gracias a la invitación de una amiga mexicana que nos enseñó todo acerca de esta tradición, nos lanzamos a esta divertida aventura el año pasado.

Sin embargo, les debo de confesar que la primera vez que fuimos, si me chamaquearon regacho como buena mamá primeriza jaja. Como nunca habíamos tenido una experiencia similar, no llevamos la vestimenta, y sobretodo, el calzado adecuado para la ocasión.

IMG_6239

Les cuento que la primera vez que fuimos, llegamos a las granjas de Richmond todos muy fresas: muy bañados y súper bien peinados jaja, pero con zapatos de telaaaa!! -noooo buenoooo, eso y nada era lo mismo-. Convers nuevos y cero cambios de ropa, nos hicieron la experiencia un poco mas difícil de lo que esperábamos, aunque aun con todo y todo, la disfrutamos al máximo.

Pero para este ocasión,  y ya habiendo aprendido nuestra lección, decidimos ir al Pumpkin Patch mucho mas que preparados, y ahora si ¡nos la pasamos increíble sin preocuparnos por lo demás!

¿Qué llevar?

Si eres de las mías que eres primeriza en esto de las granjas de calabazas, te comparto mi experiencia para que no sufras como Precious como nosotros y vayas armada hasta los dientes:

Botas de plástico, de preferencia de las altas: Empiezo con este punto porque aunque parezca de lo más oooooobvio, no lo fue para mí y de hecho, fue en lo que menos pensé la primera vez que fui. Evidentemente, para los pequeños, es común encontrar botitas altas, que les cubra los piecitos hasta casi la mitad de la pantorrilla y más si vives en Vancouver ¿verdad?, pero los adultos no siempre tenemos unas así, especialmente si no has pasados tanto otoños por estas tierras. Si eres de las mías que tiene la colección de botas de lluvia cortas hasta los tobillos, largas a las rodillas y casi casi que medianas también, elige las largas por lo que más quieras!! Cuando llueve, el campo se pone completamente lodoso y en el zapato, se hace capas y capas… y ¡más capas! de lodo que se acumulan ensuciándote hasta las pantorrillas, de verdad.

Muddy-Body o ropa impermeable para los peques: Si aún no inviertes en uno, te recomiendo ampliamente que lo hagas, porque raincouver no perdona y créeme que le vas a sacar mucho provecho. Si no quieres comprar de los trajecitos completos, al menos procura llevar pantalones de plástico impermeables, porque el campo se pone súper resbaloso y lodoso, lo que hace que los peques se caigan y se ensucien toditos.

IMG_0879

Cambio de ropa, para toda la familia: No solo para los peques, como les platico, si te llegas a caer de sentón en el campo lleno de lodo, ¡ya valiste!, digo…. no me pasó pero caaaaaasi #truestory.

Par extra de zapatos y vestimenta adecuada: Si tus botas quedan muy lodosas, siempre existe la opción de cambiártelas y no manejar así, para no ensuciar todo el carro, y ya ni se diga para los pequeñitos, pues al menos el mío, se empanizó todito con una mezcla de lodo recubierto de paja… ya no les enseño fotos de como quedo su ropa. Las dos veces que he ido, ha hecho mucho frío, así que les recomiendo ir con una buena chamarra calientita.

Cámara de fotografía, con la pila bien cargada: El Pumpkin Patch ¡es toda una experiencia! y los vibrantes colores de las calabazas son un set ideal para tomar bellísimas fotos que se quedaran para la posteridad, sobre todo si van en familia.

Horarios y Precios:

Como les digo, las dos ocasiones que hemos ido ha sido a las Granjas de Richmond, así que aquí les comparto los horarios por si les interesa ir y disfrutar de esta experiencia en familia.

Lunes a Viernes – Admisión General * $10.00/persona y niños menores de 3 años NO PAGAN

Los boletos se pueden comprar en un horario de 9:00am a 1:30pm, aunque la granja cierra hasta las 5:00pm.

Fines de Semana – Admisión General * $13.00/persona y niños menores de 3 años NO PAGAN
Los horarios son de las 10:00 am a las 4:30pm.
Toda la experiencia de ir a las Granjas de Richmond nos encanta, desde subirte al carrito que te lleva al campo de las calabazas e ir cantando versiones chistosas de las canciones típicas familiares, hasta ir viendo a los animales como vacas, conejos y caballos que hay por ahí.

Tip extra: Si vas en fin de semana, te super recomiendo llevar comida o snacks preparados no solo para los niños, si no para los adultos. A nosotros nos pasó que morimos de hambre después de la caminata y de pasar un bueeeeeen rato buscando y eligiendo nuestra calabaza, así que para cuando regresamos al área principal, había una fila enooooooormeeeee para comprar comida en los 3 únicos food trucks que por supuesto, no se daban a basto para la cantidad de gente que quería comer.

Si vas entre semana, no hay tanto problema por la comida 😉

IMG_0885

Si tú conoces algún otro lugar en Vancouver o alrededores para hacer el Pumpkin Patch, comenta abajo de este post en donde es y cuál ha sido tu experiencia, me encanta conocer de nuevos lugares.

 

Ahora sí #HappyHalloween 😀

 

 

4 thoughts on “Pumpkin Patch en las granjas de Richmond ¿qué llevar?

  • También recomiendo estas dos opciones muy divertidas
    portkellsnurseries.com está no cuesta la entrada y tiene diferentes actividades para los peques

    Krause Berry Farms & Estate Winery, 6179 248 St, Langley, BC V4W 1C3, Canadá

  • Yo les recomiendo estas 2:
    1. Maple Ridge: Laity Pumpkin Patch
    Es enorme, tienen laberinto de maíz, paseo en carreta, tipi, un caminito con muchas sorpresas, mini granja y un playground muy al estilo de granja SUPER divertido para los peques.
    2. Langley: Aldor Acres
    Tambien es enorme tienen una variefad de animales enorme. Los peques pueden ver y cargar cerditos bebes, pollitos, cabritas y muchos animales. Tienen paseo en carreta y la familia que la maneja es muy amable.

    Suerte!

    • WOW Marce, super conocedora y experta! tendremos que ir, aunque me queda un poquito lejos hasta, me encanta descubrir nuevos lugares. Muchas gracias x compartir ñ.ñ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *