¡Tenemos pases para la peli de COCO, cortesía de Liliana Marlene de REMAX!

au_movie_poster_coco_1_50f85f97

No se ustedes, pero yo al menos, he estado como presidiaria en sus últimos días, marcando en el calendario cada día que pasa, a ver a qué hora ya se vuelve 22 de noviembre.

¿Por qué? Pues porque ese día se estrena la taaaaan anticipada película de Disney Pixar ¡COCO! y pues, obviamente ya quiero llorar ver la peli que tiene hablando a todos mis compas mexicanos (por que allá ya se estrenó… graaaaaaaaacias), no solo los que se dedican a esto de la animación, si no en general.

Obviamente, una razón más (si no es que la principal) es que estamos muy emocionados de poder llevar a nuestro chaparrito a ver esta película que tiene TANTAS referencias a la cultura mexicana, así que bueno, ya se imaginarán como estamos.

maxresdefault

Justamente por eso, les cuento que en colaboración con Liliana Marlene, Especialista en Bienes Raices con REMAX en Vancouver, nos pusimos de acuerdo para regalar no 1, ni 2… ni 3… si no C-U-A-T-R-O boletos para ir al cine, para que una afortunada familia se los gane y se vaya a ver esta película, a partir del 22 de noviembre claro.

Liliana

Es muy fácil participar, pero eso sí, les pido que por favor LEAN todo muy bien y que lleven a cabo todos y cada uno de los pasos para poder ganar este increíble premio familiar:

  1. Darle ‘like’ al fanpage de Liliana Marlene Real Estate Specialist
  2. Darle ‘like’ a esta publicación en Facebook.
  3. Seguirnos en nuestro Facebook Fanpage y en Instagram
  4. Compartir esta publicación en sus timelines y comentar ‘ME VOY AL CINE CON LATINMOMTIPS Y LILIANA MARLENE DE REMAX ’ en la publicación de Facebook, NO del website. NO OLVIDES este último paso, porque así podremos saber que has participado para entrar en la rifa.

Recuerda que para poder participar, debes residir actualmente en Vancouver o alrededores. La rifa para elegir a la persona ganadora, se cerrará el martes 21 de noviembre las 2:00 pm horario Vancouver y se contactará en los siguientes días vía Facebook.

¡Mucha suerte!

 

IMPORTANTE: El premio consiste en 4 entradas generales (es decir, no funciones 3D o con algun tipo de Upgrade), si deseas entrar a una función así, puedes hacerlo pero el costo del upgrade correría por tu cuenta. Una vez contactado el ganador, tendrán un máximo de 2 semanas para recogerlo, de lo contrario se perderá su premio y se elegirá a otra persona.

 

4 thoughts on “¡Tenemos pases para la peli de COCO, cortesía de Liliana Marlene de REMAX!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *