TOMA NOTA: Pancakes por una buena causa serán ofrecidos mañana IHOP

 

ihop

#TomaNota porque mañana martes 27 de febrero de 7AM a 7PM en cualquiera de las locaciones de IHOP participantes, podrás pedir una orden de pancakes `gratis´ o por donación mínima de 3 CAD, pues se celebrará el Día Nacional del Pancake,

Por lo que tengo entendido, este año la meta a recaudar por la cadena, gracias a las donaciones de la gente es de $5 millones que se irán al Children´s Hospital y otras organizaciones de la salud.

Hace dos años, cuando todavía no tenía un trabajo fijo y me quedaba con mi pequeño todas las mañanas, organizamos una salidita entre mamás para vernos y desayunar en uno de estos restaurantes y si recuerdo bien, tienes que dar una cooperación minima de 3 dólares para una de las causas que la cadena este apoyando. Sea como sea, fue muy economico desayunar por esa cantidad y los pancakes, muy ricos y dulcesitos.

Si te animas, puede ser una forma agradable de consentir a los más pequeños de la casa, y  ¿por qué no? también las mamás necesitamos de un treat de vez en cuando.

¡Suerte!

 

Fuente: dailyhive.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *