Trivia – Participa por una Consulta de Migración Gratuita con María Campos

¡Marzo no se acaba hasta que se acaba! Y con motivo del Día Internacional de la Mujer, seguimos festejando y consintiendo a las mujeres latinas en este espacio,  que nos leen contínuamente.

Trivia María

En esta ocasión, tenemos un premio para alguna afortunada lectora (o lector, ¿por qué no?) que tenga dudas de migración acerca y desee una consulta gratuita de máximo 1 hr con nuestra abogada de migración, María Campos.

Para hacerte acreedor de este premio, no es necesario que vivas en la ciudad de Vancouver o alrededores, ya que ésta consulta puede ser vía Skype, pero lo que sí es importante es que hagas todos los pasos para ganarte el premio:

  1. Darle ‘like’ al fanpage de Global Advising Group
  2. Seguirnos en nuestro Facebook Fanpage y en Instagram
  3. Compartir esta publicación en sus timelines y comentar ‘hecho’ en la publicación de Facebook DENTRO de nuestro Fanpage. NO OLVIDES este último paso, porque así podremos saber que has participado para entrar en la rifa).

Recuerda que para poder participar, NO necesariamente debes de estar en Vancouver o alrededores, pero SI llevar a cabo TODOS los pasos. La rifa para elegir a la persona ganadora, se cerrará el miércoles 29 de marzo a las 10:00 pm horario Vancouver y será contactada durante el jueves vía Facebook.

Mar1

Este premio es cortesía de María Campos, Consultora de Inmigración a Canadá – Fundadora de Global Advising Group y LatinMomTips.

 

¡Mucha suerte!

*Comparte y comenta si te gusto este artículo, gracias por leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *