Vancouver Aquarium After Hours: planea una cita solo para papás

AfterHours_EventPageGraphic_160607

De repente la vida papás es muy acelerada; no digo que no sea padre compartir con nuestro changuito 24/7 y descubrir el mundo juntos, pero también es cierto que de repente uno necesita retomar los espacios de pareja o ya de perdis, como adulto O.o

Hay mil y un cosas que hacer en esta padrísima ciudad y si no sabes qué opción sería buena para reencontrarte con tu esposo o simplemente, divertirse un rato sin niños, te platico que el Vancouver Aquarium abrirá sus puertas en julio solo para los adultos en su ya conocido evento de ‘After Hours’.

Ésta actividad se llevan a cabo de manera regular de vez en vez y la próxima está fechada para el siguiente mes. Así que si te interesa ir, ve apartando a tu niñera, prima, tía, abuelita favorita o quien sea que te cuide a tu bebé y checa esta opción para tener un ‘date night‘ diferente con el hubby.

¿Cómo, cuándo y dónde?

Como yo sufro -literal- de mommy brain últimamente, me es necesario repetir varias veces las cosas para que se me queden, así que ahí les va lo más detallado posible:

Cuándo:  Jueves 7 de julio de 6:30 a 10 pm

Dónde: Vancouver Aquarium

Cómo: Llegando al Acuario, puedes adquirir tus boletos ($23 CAD para miembros, $31 para los no miembros) o bien en su sitio web. Ya sea que se tomen una copita de vino o una cerveza, pueden descubrir el Acuario de una manera diferente, en un evento pensado solo para adultos.

Tip: si se meten a la página del Acuario en el apartado de ‘After Hours’ aquí, pueden encontrar las bases para participar por boletos gratuitos para entrar al evento del 7 de julio.

Si te latió la info, no dudes en compartirla 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *