Dra. Blanca Rodriguez, Especialista en Programas de Lifestyle & Wellness

Captura de pantalla 2016-02-10 a la(s) 10.39.12

Como mujeres, son muchas las etapas en las que nuestro cuerpo pasa por cambios o desajustes hormonales (adolescencia, embarazo, post parto, menopausia, etc.) afectando el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, agudizando el envejecimiento prematuro o incluso, haciéndonos más propensas a desarrollar enfermedades degenerativas.

La Dra. Blanca Rodríguez es se especializa en programas de Estilo de Vida y Bienestar basados en las necesidades de cada cliente, dotándoles de las herramientas, las técnicas y las estrategias de vida, necesarias para que tomen decisiones acertadas y que sin duda, harán que su salud mejore logrando resultados perdurables.

¿De qué manera?

  • Definiendo y contrarrestando los factores negativos que estén creado un desbalance (como las pocas horas de sueño, una dieta inadecuada, etc.)
  • Estableciendo metas alcanzables y cambios graduales sea cual sea tu meta (deshacerte de algunos kilos demás o ayudarte a regresar a peso ideal, contrarrestar la el envejecimiento prematuro, pérdida de cabello, resequedad en la piel, etc.)

Algunos de los servicios que ella ofrece son:

  • Asesoría en estilo de vida para balance hormonal, prevención de enfermedades crónicas y envejecimiento prematuro
  • Cuidado especializado de la piel, incluyendo condiciones como daño solar, envejecimiento prematuro, melasma, hiperpigmentación, arrugas, flacidez, rosácea, acné, entre otros.
  • Asesoría para mantener un peso corporal saludable mediante una alimentación balanceada y tratamientos corporales reductivos como radiofrecuencia para eliminación de depósitos de grasa localizada, así como vendas reductivas para eliminación de tóxinas, mejorar el contorno corporal y recuperar la figura después del embarazo.

 

Para agenda una cita, contáctala a través de:

M. (778) 833-4816

E. drablanca_rdz@outlook.com

www.facebook.com/Blanca-Skin-Health-Wellness-

D. 3-3130 St John’s St, Port Moody, BC

Dra Blanca

Sobre su experiencia:
La Dra. Blanca Rodriguez es Médico Cirujano Partero en México especialista en educación y promoción para la salud, cuenta con más de 20 años de experiencia en el área médica, incluyendo el campo de medicina estética y anti-envejecimiento en México. Obtuvo sus credenciales Canadienses de estética médica y tecnologías laser avanzadas en el Instituto All Body Laser en BC.
Ella diseñó un programa exclusivo, que permite a sus clientes, a través de un estilo de vida saludable, prevenir enfermedades crónicas, mejorar su calidad de vida y la de sus familias, mantener un peso corporal saludable y mejorar su apariencia física. Este es un programa único en su clase, combina asesoría profesional personalizada y tratamientos modernos de estética médica.
Cuenta además con amplia experiencia como mamá, ya que se considera afortunada por tener tres hijos de 21, 18 y 16 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *