Pablo Páez – Realtor Team 3000 Realty y Director de la Asociación Mexicana de Negocios en Canadá

Invertir en el Mercado de bienes raíces, puede llegar a ser uno de los vehículos más rentables y de menor riesgo en Vancouver, siempre y cuando estés respaldado con la asesoría de un equipo de expertos en el tema, te que lleven de la mano y te ayuden a hacer de este proceso un caso exitoso.

Pablo Páez, quien desde 2006 se ha especializado en invertir en el mercado de la compra – venta de propiedades en Vancouver, es Especialista en Bienes Raíces y además cuenta con un equipo de profesionales que te pueden asesorar de manera gratuita, ya sea que estés pensando en comprar o vender tu primera propiedad, o tal vez, invertir en este mercado.

Hijo de padre Peruano y madre Mexicana, Páez estudió Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana de Aguascalientes, México. Después de su graduación, tuvo la oportunidad de trabajar por 4 años en el área de negocios, para posteriormente regresar a Perú  como Encargado Comercial de la Embajada de México.

En el 2001, llega a Vancouver como residente a estudiar inglés y sus inicios en el ámbito laborar comenzaron como los de muchos otros: ¡desde cero!, trabajando en construcción, en Subway, etc. pero siempre entendiendo que eso sería algo pasajero y que con el tiempo, sin quitar el dedo del renglón, él podría incorporarse en esa nueva aventura llamada Canadá.

Posteriormente, en el 2003 realiza un post-grado en negocios para luego trabajar junto al reconocido T. Harv Ecker. Ese mismo año, conoce a su esposa aquí en Vancouver y con la que actualmente tiene 2 pequeños, uno de 10 y el otro de 6 años.

 ‘Estuve buscando por un tiempo algo más que un trabajo de 9 a 6,  algo diferente y significativo; hasta que en el 2005 mi esposa me invitó a una conferencia de Robert Kiyosaki, el autor de ‘Poor dad, Rich dad’. Fue en ese momento que supe que tenía que entrar al mundo de bienes raíces’ – señaló Pablo.

Es así que desde el 2006, Pablo incursiona en el mundo de las bienes raíces en Canadá y desde entonces, se ha dedicado a invertir en este mercado, así como a formar un equipo de profesionales en el área, con el cual trabaja de la mano para darle un servicio integral a sus clientes.

Según nos platica, es para él un gran orgullo el tener sangre Peruana y Mexicana, ser parte de las 2 culturas más importantes de Latinoamérica, ser PE-MEX (Peruano-Mexicano); aparte del futbol, su pasión radica en poder ayudar a mi comunidad Latina a comprar y/o vender su casa para que de esa manera puedan crear y disfrutar de un patrimonio familiar.

Cabe destacar que Pablo fue nominado en 2015 en la categoría de Business Entrepreneur en el  Evento Inspirational Latin Award Ceremony y también, ha sido reconocido como Top Realtor en 2016 por su industria.

Si deseas contactarlo para tener una asesoría con él, puedes hacerlo a través de:

Pablo Paez

Realtor Team 3000 Realty LTD

Móvil: 604-345-8057

E-mail: ppaez@telus.net

www.pablopaez.ca

 Pablo Paez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *