Cineplex tendrá funciones especiales para niños a $2,99 por persona

Cineplex-Family-Favourites

 

¡¡Sí, leíste bien!!

Durante el mes de Enero, Febrero y Marzo del 2018 (o sea, casi casi pasado mañana), Cineplex Canadá tendrá funciones especiales todos los sábados a las 11am, con peliculas infantiles y lo mejor de todo, a un precio especial de $2,99 CAD por persona!!! (aaaaahhhhh, moriré de emoción).

Con títulos como Spiderman, Trolls, Sing y una de mis favoritas de todos los tiempos, Space JAM, no pude dejar de comprar los boletos para asegurar mi entrada y la de mi familia en próximas fechas.

Además, una de las cosas que me pareció muy interesante de esta iniciativa de Cineplex / Family Favourites, es que parte de los fondos recaudados durante estos 3 meses, se irán a caridad para WE Charity.  Tú también puedes donar una cantidad extra si así lo deseas, a la hora de comprar tus boletos, cosa que yo hice porque me pareció súper buena actividad.

TIP: Puedes comprar tus boletos en línea con mucha anticipación, desde HOY (yo ya lo probé y sí se puede) porque es posible que se acaben las entradas rapidamente, eso sí, fíjate muy bien en ELEGIR la locación correcto que más cercana te quede, desde la primera ventana.

Si quieres ver toda la agenda y comprar tus boletos, visita Cineplex.com/ Family Favourites

Ahora sí, todo listo de aquí a Marzo para disfrutar con nuestro chaparrito. ¡No puedo esperar a llevar a Mateito a ver a Michael Jordan jugar con los Looney Tunes! O.o

space

 

Si te sirvió la informacion, no olvides compartirla :)

 

Fuente: Family Fun Vancouver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *