Home

Medical Leave Embarazada en Canada

Medical Leave vs Maternity Leave en Canadá cuando estás embarazada: ¿cómo funciona?

Medical Leave vs Maternity Leave en Canadá cuando estás embarazada: Entendiendo el sistema Recientemente aprendí algo importante con respecto al sistema de Employment Insurance en Canadá y quise compartirlo en mi blog, esperando que esto le sirva a futuras mamás…
CONTINUE READING
Como-comprar-casa-en-canada

Comprar casa en Canadá: ¿cómo lograrlo?

  Como ´first time buyers´ el proceso comprar casa en Canadá fue algo abrumador al principio, pero con la guía y el apoyo de un buen corredor de hipotecas, pudimos resolver todas nuestras dudas y así, eliminar mucho del estrés…
CONTINUE READING

Conoce el libro de ‘Choco’ de la autora mexicana Citlali Zavala y ¡participa para ganarte uno!

Woohooo... Estoy muy emocionada de contarles que hace poco tuve la fortuna de conocer y platicar con una interesante mujer mexicana y autora de libros infantiles, Citlali Zavala Fernández. Una Autora Mexicana en Vancouver Platicando más a fondo con ella,…
CONTINUE READING

10 tips para que tu niño coma sano 

Aunque nosotros ya pasamos por esta etapa hace no mucho, me encontré con esta muy buena información de una de las Pediatras Mexicanas más reconocidas en este momento, la Dra. Elisa Gaona, y por supuesto, quise compartirlo. En el siguiente artículo…
CONTINUE READING

Universal Child Care: ¿En qué consiste y cuáles son los daycares prototipos?

Hace ya algunas semanas atrás, les compartía en redes sociales la conferencia de prensa que el Gobierno de British Columbia lanzaba para comunicar la segunda fase del Universal Child Care, planteada para noviembre de 2018. Universal Child Care: ¿En qué…
CONTINUE READING

¡No te pierdas la feria gratuita de Women in Motion!

¿Comprando los regalitos de Navidad para toda la familia? Entonces, no te pierdas este súper evento en donde además de encontrar padrísimos regalos como collares hechos a mano, galletitas decoradas, entre otras lindas ideas, estarás apoyando a una mujer latina…
CONTINUE READING