¡Baby and Family Expo 2017 llega a Vancouver y tenemos 3 pases dobles!

de

 

Ufff! Estoy muy emocionada de contarles que la próxima semana se llevara a cabo la Vancouver Baby and Family Expo 2017, y ¡tenemos 3 pases dobles para compartir con nuestros fieles lectores!

Siii, y lo mejor de todo, es que este año estarán presentes algunos miembros de Paw Patrol, así que si tienen un toddler en casa como yo, seguramente saben de la importancia de darse una vuelta por la Expo este fin de semana, jajaja.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 28 de octubre, de 10am a 5pm, mientras que el domingo 29, el horario será de 10 a 4pm. El costo de las entradas tienen un costo de $12 CAD para adultos y $10 CAD, adultos mayores y estudiantes.

Si te late ir los dos días, puedes comprar un Weekend Pass, por $18 CAD y recuerda que los niños menores de 12 años, NO pagan.

Además, intenta llegar temprano porque las 100 primeras personas, recibirán una goody bag con productos y muestras de algunos de los patrocinadores del evento, el año pasado recibí una y les puedo contar que trae muy buenos productos.

La cita es en Vancouver Convention Centre, en el East Facility Hall C.

VB17_flyer

¡GIVEAWAY!

Y como saben, nos encanta buscar premios para consentir a nuestros fieles lectores, así que este año, en alianza con la Baby and Family Expo, conseguimos 3 pases dobles para adultos (recuerda que los niños menores de 12, no pagan) así que puedes usarlo como más te convenga, para llevar al esposo, a una amiga o hasta la abuelita, si se deja; lo único que tienes que hacer es llevar a cabo TODOS Y CADA UNO de los siguientes pasos:

  1. Darle LIKE y COMPARTIR la publicación de esta trivia en Facebook
  2. Comentar QUIERO IR A LA BABY EXPO CON LATINMOMTIPS
  3. Darle LIKE al Facebook de la Baby and Family Expo aquí

¡Listo!

Si tenemos varias participantes, se elegirán 3 nombres a través de una rifa y se contactarán vía Facebook el martes en la noche. Tienes hasta el lunes 23 de octubre a las 11:30 pm para participar.

Mucha suerte y nos vemos el próximo fin de semana ñ.ñ

 

4 thoughts on “¡Baby and Family Expo 2017 llega a Vancouver y tenemos 3 pases dobles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *