¡Despidiendo el verano! – Trivia cortesía ‘Mi Casa, Tu Casa’

El verano se está acabando (buuuuu…) pero nunca es demasiado temprano para ir planeando las siguientes vacaciones familiares. Si estás pensado en salir con la familia en temporada navideña, te recomendamos visitar el Caribe Mexicano para disfrutar en familia y huir del frío y la lluvia Vancouveriana .

Si planeas visitarnos en Playa de Carmen, te recordamos que en Mi Casa, Tu Casa te ofrece todo lo necesario para hacer de tus vacaciones familiares en el caribe mexicano una experiencia inolvidable, cómoda y relajante ¡y a precios súper competitivos!.

Y para que vayas super preparad@ en tu próxima salida familiar ¡no importa el destino! Mi Casa, Tu Casa y Latinmomtips organizamos una trivia consentidora para un afortunado ganador o ganadora.

TRIVIA SEP

Participa para ganar esta linda y práctica mochila Adidas ideal para viajes o salidas cortas o hasta para irte de hiking estos últimos días veraniegos, solo tienes que hacer estos 2 sencillos pasos:

  1. INVITA a 5 amigos tuyos a darle ‘Like’ al Facebook de ‘Mi Casa, Tu Casa’ aquí el link
  2. Compartir esta publicación en tu timeline 😉

Recuerda que para poder participar, debes residir actualmente en Vancouver o alrededores. La rifa para elegir al ganador, se cerrará el martes 5 de septiembre la 1:00 pm horario Vancouver y se contactará al ganador vía Facebook al día siguiente.

OJO! Para participar debes de habernos seguido ya en nuestras redes sociales Facebook Fanpage y en Instagram NO LO OLVIDES.

f-worek-adidas-3s-per-w-gb-br7210

¡Mucha suerte!

Mi Casa, Tu Casa es una casa Privada de Renta Vacacional en Playa del Carmen, México que cuenta con 3 recamaras, 3 baños y Alberca, localizada a 7 minutos de la playa y 5ta Avenida, con Zona Comercial cercana, dentro de un Fraccionamiento Privado con Seguridad las 24 hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *